DIY - GAFAS DE SOL

8/6/15

Hola coquetos!

hoy quiero enseñaros un diy muy muy fresquito: cómo personalizarte unas gafas de sol para ser el más cool este verano. Sólo necesitas unas gafas tan chulas como estas de Be Irreverent, pintura en spray de Novasol Spray y todos los abalorios que te apetezca ponerle a tu mirada. 

¿te apuntas ver qué facil es hacer de tus gafas un modelo único y súper personal?


Como os he dicho, lo que hace falta para realizar este diy es: unas gafas de sol, pintura en spray, unos apliques como estas estrellitas de madera, pegamento ceys y un poco de hilo lanero.



Lo primero que hay que hacer es desmontar las gafas para que nos sea más fácil manejarlas. Eso es lo bueno de este modelo de gafas de Be Irreverent, que se desmonta muy fácil y al ser básicas se pueden personalizar de mil formas.


A continuación nos ponemos con la montura. Seleccionamos estrellas de madera de distintos tamaños y las pegamos con ayuda del pegamento antigoteo de Ceys por la parte superior de la montura.


Esperamos unos segundos a que seque el pegamento y aplicamos una capa de spray. Yo he escogido el color menta que va a ser el color de este verano y a mí ya sabéis que me encanta. 

Mientras se seca la pintura aprovechamos para personalizar las patillas.  Yo he querido poner unos ligeros toques de color con distintos hilos gorditos de amigurumis. Sólo hay que poner un poco de pegamento en el interior de la patilla y dar vueltas con el hilo. Cuando estemos satisfechos con ese color cortamos y pasamos al siguiente.


Cuando ya esté todo seco volvemos a montar las gafas. Metemos los cristales en la montura y encajamos las patillas en el lateral. Y ya estamos listos para triunfar con nuestras gafas.


Y  esta foto me da un poco de vergüenza enseñárosla pero estoy tan contenta con el resultado que no pude esperar a ponérmelas jeje


Espero que os haya gustado tanto como a mi la idea de hacer vuestras gafas únicas y si os apetece os podéis comprar el kit para hacer este modelo y con muchos otros accesorios para hacer otras ideas en la tienda de Handbox



2 comentarios:

  1. Qué chulas, Cristina!!! Me encanta el tuneo personalizado que le has dado a estas gafas.
    Seguro que a nadie le van a pasar desapercibidas, son super originales.
    Un besazo fuerte, guapa, que estás muyyyy guapa en la fotooooo.
    Feliz semana!

    ResponderEliminar
  2. Que chulas te han quedado! Nunca se me había ocurrido personalizar las gafas de sol :)

    Unos jarrones rústicos DIY en Low Cost & Trendy

    ResponderEliminar

Si te ha gustado este post comenta y compártelo con tus amigos :)

Post nuevo Post antiguo Home