DIY - BANDERINES DE TELA

15/6/15

Hola coquetos, 

hoy quiero daros mi versión de lo bien que me lo pasé en el diy hunters day. Hace ya un mes que tuvo lugar el evento, pero aún tengo el buen sabor de boca de lo que allí sucedió. Así que te quiero contar todo lo que hicimos en el taller para que puedas disfrutar del diy paso a paso, aunque no pudieras asistir a la feria.


Lo que hicimos en primer lugar fue elegir el tipo de tela que queríamos. Ribes y Casals nos había prestado tres tonos de tela para que cada una tuviera el que más le gustara.

Después las chicas pegaron los bordes con un poco de pegamento textil de Ceys  para dar forma al banderín sin necesidad de estar cosiendo la tela.

Mientras se secaba, era el momento de pensar qué querían poner en el banderín y pegar esa frase con las pegatinas adhesivas.

©Roberto Cárdenas

Y llegó el momento de desenfundar los sprays y ponerse manos a la obra. Cada una eligió los colores que más le gustaban de la línea de pinturas Evolution de Novasol Spray

Mientras se secaba la tela, era el momento de cortar los palos de madera con una segueta (ambos de Leroy Merlín) y ponerle cordón para poder colgarlo.

Vía: Sonrisas de Papel, Hannah´s Corner y Mi Armario Coqueto
Y ya estaban listos. Después de un rato entre blogueras, de charlas, trucos y complicidades del mundo diy, teníamos acabados nuestros banderines.

Como podéis ver, son todos muy diferentes, con colores, formas y frases que reflejan la personalidad de quien lo hizo. Por eso me encantan estos talleres, porque ves la infinidad de posibilidades que la gente le puede dar a tu idea.


Quiero agradecer a Ceys, a Ribes y Casals y a Leroy Merlín por prestarnos sus materiales, a Nosvasol Spray por apostar por este taller y a Handbox y YoDona por hacer posible un día para los amantes del DIY.

Y si queréis ver el paso a paso explicado con más calma como lo hacemos normalmente en el blog, aquí tenéis el enlace.

Nos vemos el miércoles con la nueva edición de #DIYMANIACAS.




6 comentarios:

  1. mola mucho... de momento solo me he animado a hacer banderines y guirnaldas de papel... pero lo de hacerlos de tela me molan... saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues anímate a hacerlos que ya verás que son súper divertidos :)

      Eliminar
  2. Ay, qué bien lo pasé en este taller.
    Mi banderín tiene un lugar preferente en mi oficina doméstica ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que tengas tan buen recuerdo de ese taller y que al final haya terminado en buen lugar tu banderín

      Un beso reina!

      Eliminar
  3. Chulísimo! Y el resultado me encanta! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho el resultado, y el proceso lo has explicado muy bien, sencillo para poder hacer nosotras el nuestro. Gracias por estar ahí e informarnos de todas las novedades y procedimientos de los proyectos. Un abrazo

    María José -bymamas

    ResponderEliminar

Si te ha gustado este post comenta y compártelo con tus amigos :)

Post nuevo Post antiguo Home