DECO DIY - BANDEJA ETNICA

29/6/15

Hola coquetas,

hoy vengo con otro post de diy para decorar nuestra casa. Esta vez se trata de hacer una bandeja de estilo étnico en unos 5 minutos y con materiales reciclados. ¿Qué no te lo crees? Pues sigue leyendo y aprende como hacerte la tuya para decorar una mesita este verano.

La verdad que esta idea la vi en el blog Hampton sc, un espacio lleno de toda la creatividad de Piola, la encantadora creadora de este chulísimo blog. Desde que lo vi me encantó la idea así que al final me he decidido a probarlo, eso sí, dándole mi propio toque personal.

Lo que hace falta para crear estas preciosas bandejas es: una base de pizza con un diseño chulo (este es de Casa Tarradellas), unas tijeras, un rotulador permanente y pintura en spray del color que queramos dejar la bandeja (yo he elegido el plateado porque me parece que le da ese aspecto étnico que estamos buscando y el tipo de pintura es la Evolution que va muy bien sobre plásticos y seca en 5 minutos).


Los pasos a seguir creo que son de los más fáciles que hemos hecho en el blog. Después de limpiar bien el envoltorio de pizza, solo hay que cortar los dos picos abre fácil con ayuda de las tijeras. Aplicamos el spray sobre el envase por una cara, dejamos secar y aplicamos el spray en el otro lado. Cuando haya secado el spray cogemos el rotulador permanente y comenzamos a pintar algunas partes de la bandeja, bien rellenando los círculos, haciendo flechas o incluso algún motivo geométrico o tribal quedaría bien. Y ya tenemos lista nuestra bandeja.


Como veis, yo la he utilizado para poner portavelas en tonos blanco y negro para tener un lugar aromatizado y luminoso las noches de verano y lo he acompañado con unas cuantas conchas que me traje a Madrid desde mi tierra natal para sentirme un poco más cerca del mar y aportar un toque marino al centro de mesa que hemos creado.


Una vez pensado cómo vamos a decorarla solo hace falta buscarle algún hueco en casa para poder disfrutar de ella. Yo la he colocado con plantitas y mi casita negra del tiger en la mesa de al lado del sofá para tener cerca este nuevo centro aromatizado. 


Espero que hayáis encontrado este post útil y que os animéis a hacerlo en casa porque ya habéis visto que no se tarda nada y el resultado es muy original. 

Que tengáis buen comienzo de semana coquetas, 



5 comentarios:

  1. Genial la idea y reciclando!!!
    Una bandeja muy bonita y original.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Muy bonita la idea, me parece preciosa la bandejita!!

    ResponderEliminar
  3. Quien diria que es lo que es! ha quedado genial, y fijo que esto os lo copio :P

    besO!

    ResponderEliminar
  4. Preciosa en plata y divino el rinconcito que le has buscado!
    Gracias por tus motivadoras palabras ^-^

    ResponderEliminar
  5. Es una chulada de bandeja, ya la vi cuando la hizo Piola y me encantó. Tú has sabido darle un toque personal fantástico. Enhorabuena!!!
    Un besote, guapa.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado este post comenta y compártelo con tus amigos :)

Post nuevo Post antiguo Home