#DIYMANIACAS - PROPUESTA MAYO

12/5/15

Hola coquetuelas, 

hoy nueva edición #diymaniacas. Este mes se ha pasado volando ¿no? Yo me he hecho estos cestitos de cuero a modo de vacíabolsillos - joyeros ¿os gustan? Os cuento el diy y enlazáis vuestras propuestas como siempre ¿os parece?

Yo he utilizado un par de trozos de cuero en blanco y negro, tijeras, tachuelas doradas de tornillos y una barrena, aunque también sirve una troqueladora o un sacabocados de los de agujerear los cinturones.

Lo que hay que hacer es cortar el cuero en trozos de la forma que quieras. Yo hice un cuadrado de cuero beige de unos 15cm de lado y un triángulo con cuero negro de 8 cm de lado. Los corté a ojo pero vamos que podéis hacerlo ayudado de escuadra y cartabón si sois más quisquillosas.

Luego sólo hay coger las esquinas, pellizcando los dos lados del cuero, y clavar la barrena. A continuación metemos el tornillo y encajamos la tachuela. Repetimos este paso en cada esquina y ¡listo para guardar nuestras joyitas más monas!


Ya veis que es una forma súper fácil y súper rápida para hacernos uno cestitos de cuero bien monos para decorar nuestro tocador ¿no os parece?

Y ya es vuestro turno para presentarnos vuestras preciosas propuestas. Si tenéis alguna duda aquí están las instrucciones para subir tu diy y si tienes alguna duda más puedes dejar algún comentario o preguntarme directamente por mail sin problema.

Espero que  os haya resultado fácil el tema de este mes y son bienvenidas propuestas para junio. Suerte a todas y gracias por participar un mes mas :)






13 comentarios:

  1. Qué ganas tenía de dejarme caer por aquí! Este mes no me lo quería perder! Chulísima tu propuesta me gusta como vacía bolsillos! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Yo también tenía muchas ganas de participar :)

    Me gusta la idea de construir cositas con cuero, no se me había ocurrido y puede que lo pruebe.

    ResponderEliminar
  3. te han quedado genial, la verdad que cuando ayer vi tu foto en instagram no tenia ni idea de que habías preparado, me encanta... a ver que os parece mi propuesta... saludines

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Al final me he apuntado, qué orgulloa estoy de mí, jajajaja
    Muy monos tus cestitos para dejar las llaves, y super prácticos!
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Otra vez que me pilla el toro... no doy a basto... sorry!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Me super encanta!!! te han quedado de lujo ;) me gusta mucho para tenerlo en la entrada para dejar las llaves ;)
    Besines

    Alba, Niña Bonita Accesorios

    ResponderEliminar
  7. Hola!! En esta edición por fin he podido volver a participar, ohhh que ilusión me hace!! Tu propuesta brillante como siempre, y mira que a mi me da como miedo hacer cosas con cuero, pero tu lo explicas de una manera tan sencilla y el resultado es tan bueno, que hace que se me quite ese miedo tonto. Gracias, #DIYMANIACAS me encanta, es una iniciativa genial, donde siempre aprendo y descubro cosas buenas!
    Bss

    ResponderEliminar
  8. Han quedado muy finos y elegantes.
    Besoss

    ResponderEliminar
  9. Que chulos han quedado!el triángulo es super original. He conseguido participar a última hora…
    besos

    ResponderEliminar
  10. Buenas tardes, no alcancé a publicar mi post, que pesar, pero bueno, ni modo, quisiera saber cual es el reto de junio y cuando hay publicarlo? gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Victoria, qué pena no ver tu propuesta! Mira, toda la información del siguiente mes la tienes aquí: http://miarmariocoqueto.blogspot.com.es/2015/05/diymaniacas-ganador-mayo-tema-junio.html?showComment=1431969855397#c4229191865856865687

      Eliminar
  11. ¡Me encantan siempre he querido tener uno! ¿Dónde compras las piezas de cuero? Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola rebeca! me alegra que te guste. El cuero lo puedes comprar en cualquier tienda de telas :)

      Eliminar

Si te ha gustado este post comenta y compártelo con tus amigos :)

Post nuevo Post antiguo Home