#DIYMANIACAS GANADOR MAYO - TEMA JUNIO

18/5/15

Hola coquetas, 

el miércoles pasado se me olvidó deciros que como el viernes era fiesta en madrid os anunciaba hoy el resultado del #diymaniacasmayo y os proponía tema nuevo para junio.

Antes que nada, enhorabuena porque habéis hecho unos cestos preciosos! Muchas gracias por comprometeros y hacer cosas de calidad ¡¡¡sois unas artistazas!!!

Y ahora sí, vamos a lo que vamos. ¿te animas un mes más?



Lo primero, enhorabuena a la gandora del reto del mes de mayo: 

Alba de Niña Bonita que os ha conquistado con su cuenco de periódico

En segundo lugar ha quedado Paty de Patypeando y la tercera ha sido Mar de Lamarita diy.  Puedes ver el resultado de las votaciones y todas las participaciones aquí.

Y para el tema de junio, como habréis podido adivinar por la portada, se me ha ocurrido que podemos hacer guirnaldas de luces. Solo hay que coger la cadeneta que tengamos guardada desde navidades y darle utilidad en los meses de verano ¡ya que la tenemos! Creo que es un diy muy fresco de cara el pedazo de buen tiempo que está haciendo, para darle a nuestras casas (o nuestras terrazas, para el afortunado que la tenga) un toque mucho más estival.

Podemos hacer cosas muy sencillas como simplemente añadir unos papelitos de cupcakes, pintar los farolillos de papel con pinturas de diferentes colores, añadir unas ramitas a unas bombillas o hacerlos de origami.


Si tenéis más tiempo o sois muy creativas aquí os dejo otras ideas más completas como añadir vasitos de plástico forrados de telas con estampados pastel; hacer bolitas con hilo, globos y cola; hacer unas pedazo flores con ganchillo o utilizar retales para hacer estas flores de tela tan delicadas.

via 

Como siempre, os propongo un tema para que cada una haga lo que mejor se le de o lo que le apetezca intentar. Tenéis los links a cada una de las fotos en el tablero de pinterest que creo cada mes para el #diymaniacas.

Nos vemos el miércoles 17 de junio con vuestras propuestas, votamos el jueves 18 y resultados y nuevo tema el viernes 19.

Si tenéis alguna duda sobre el procedimiento de participación, tenéis todas las instrucciones aquí. En ese enlace también encontraréis distintos banners para poner en vuestro blog si queréis. Os recuerdo que ahora tenéis la posibilidad de participar directamente desde instagram, sin necesidad de tener un blog.

Y si no quieres perderte ninguna novedad de propuestas, nuevos temas, ganadores, etc de #diymaniacas puedes suscribirte para estar al día.



Espero que este tema os guste y estéis inspiradas para seguir con este nivelazo de creatividad diy que estamos consiguiendo. Gracias una vez más por estar aquí mes a mes.

¡Nos vemos!



5 comentarios:

  1. Enhorabuena a Alba, jjj... casi lo consigo... pero seguire insistiendo, no se si este de las luces me motiva o no, creo que tengo alguna luz de navidad, pero ahora mismo no se me ocurre nada creativo, pero a ver... saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Patry! ya ves, qué fastidio, siempre te quedas a muy poquitito del ganador, pero si pasa todos los meses es que lo haces genial jeje En cuanto a este mes, mira por internet o en pinterest que hay cosas muy chulas!

      besos!

      Eliminar
  2. Felicidades a Alba!! y también a Paty y a Mar! El próximo tema es super chulo, a ver si me llega la inspiración y puedo preparar algo bonito!! Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste Cris, espero ver lo que se te ocurra :)

      Eliminar
  3. Ains por dios muchisimas gracias!!!!! que emocion ser la ganadora :D no me lo podia creer cuando lo vi jejeje
    Y felicidades tb a Patri y Mar ;)
    Este mes no se si participare xq no se si tengo lucecitas de estas... buscare x casa aunq sea de las de navidad jejejee
    Besines

    Alba, Niña Bonita Accesorios

    ResponderEliminar

Si te ha gustado este post comenta y compártelo con tus amigos :)

Post nuevo Post antiguo Home