DIY - PERSONALIZA UNA CAJITA PARA EL DIY HUNTERS DAY

1/5/15

Hola coquetas, 

hoy os quiero enseñar cómo ha quedado la cajita que me envió SelfPackaging para que la personalizara como reto para el #DIYHuntersDay que organizan HandBox y YoDona.

Yo he tomado como idea el eslogan del evento " la fiesta del diy" y en eso me he inspirado para decorar la cajita. Te lo enseño.

Como no podía ser de otra forma, he elegido todos los materiales en color mint: pintura chalk de la pajarita, unas tiras de cartulina (que me sobraron de hacer las guirnaldas verticales), washi del mismo color, un poco de cuerda, tijeras, pincel y cola.

Lo que he hecho ha sido: primero pinté todos los bordes de la caja con la pintura mint, respetando los patrocinadores, por supuesto. Mientras se secaba la pintura preparé una pequeña guirnalda con la cuerda y el washi.

Una vez seca la pintura agujereé la parte de arriba con las tijeras e introduje la cuerda para crear un asa.














En la parte delantera añadí un par de detalles más con el washi y la cartulina, como los carteles o los globos, y en la parte de abajo puse un montón de técnicas y palabras clave del mundo del diy.


Así que ya tenemos lista nuestra caja y nos la podemos llevar a casa en plan bolsita gracias al asa, con todas las cosas que nos hayan dado o nos hayamos comprado en el pop up store del diy hunters day.


Y si aún no tienes tu entrada te recuerdo que puedes conseguir dos gratis gracias al SORTEO que tenemos hasta el domingo 3 de mayo ¡¡NO TE QUEDES SIN LA TUYA!!






1 comentario:

  1. Acabo de descubrir tu blog y aaarrgggg no puedo parar de mirar entradas! cuántas ideas chulas!! La caja ha quedado ideal, estoy deseando tener que hacer un regalo para ponerlo en práctica!
    Un besito!

    http://cthroughtheglass.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Si te ha gustado este post comenta y compártelo con tus amigos :)

Post nuevo Post antiguo Home