DIY - LLAVERO DE MADERA

27/5/15

Hola coquetos, 

Desde que nos dieron todas las cositas del wellcome pack en el #diyhuntersday he estado pensando qué hacer con cada una de ellas. Así que le ha tocado el turno al botecito de chalkpaint de la pajarita. Hoy quiero enseñaros cómo hacer este llavero de corazón, súper sencillo con unas pocas bolitas de madera, que ahora que llega el veranito se usan mucho. 

Lo que nos hace falta, como os podéis imaginar, es: bolas de madera, las mías son de 12mm de diámetro, pintura chalk de la pajarita y pincel, un poco de cordón, palillos de barbacoa o mikados y cinta de carrocero ¡manos a la obra!


Lo que hay que hacer primero es pintar las bolas de madera. Tienes el paso a paso de cómo pintarlas más detalladamente en el tutorial del collar que hice el verano pasado.

Para que la bola central tenga la silueta de un corazón he pegado una pequeña pegatina antes de pintarlo, pero si no tienes pegatinas por casa puedes recortar la forma en la cinta de carrocero o un washi.

Cuando las bolas estén secas, mete el cordón por las tres bolas, da la vuelta por fuera de la tercera bola y vuelve a pasarlo por dentro de las dos primeras, como te muestro en la foto. Luego haz un nudo en la parte restante del cordón y listo.


Sólo falta que metamos las llaves en el nudo del cordón que hemos hecho y ya podemos presumir de llavero veraniego y coqueto.


Espero que os haya gustado la idea. Esta es la forma más  fácil de decorarlo, pero se pueden hacer infinitas variaciones como aplicar puntos, hacer rayas, ... Y si cogéis colores más intensos se notará más el contraste con la madera clarita, pero ya sabéis que yo soy muy de cosas sutiles.

Aquí os dejo otra fotito más del llavero más de lejos para que lo podáis ver  mejor. Y si os gusta el vacíabolsillos de la imagen tenéis el tutorial para hacerlo aquí


¡Qué tengáis buen día!



5 comentarios:

  1. Qué monada, Cristina!!! Mira que no soy de llaveros, es algo que no me lllama nada la atención. Yo lo que busco es la comodidad, es decir, mis llaves de casa las tengo en un llavero bien grande, que localice fácilmente por el bolso (ya sabes que esta tarea es de las más complicadas que una mujer tiene que afrontar en su día a día jajajaja). En concreto, mi llavero es un osito con chaqueta y capucha, de unos 10 cm., imagínate... vaya cuadro.
    Tu llavero es de los que llaman la atención, es sencillo, original y coqueto. Yo también soy de colores suaves, así que para mí, está perfecto como tú lo has decorado.
    Gracias por esta bonita idea, me ha gustado mucho.
    Un beso fuerte, preciosa, que disfrutes el día.

    ResponderEliminar
  2. Qué sencillo y qué resultón! Estoy de acuerdo con lo que dice Isabel, para mí el llavero es un peso adicional que llevar en el bolso, así que cuanto más ligero y discretito mejor, y este es perfecto!
    Un besazo! :)

    http://cthroughtheglass.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, es muy sencillo pero el resultado esta genial :)
    Creo que me animare a probar ya que me sobraron bolitas de madera del reto pinterest del collar y así hago algo con ellas haha
    un saludo :)
    Diariodeunaperaverde

    ResponderEliminar
  4. Que mono te ha quedado. Me vendría genial que yo soy de las que se pasan horas delante de la puerta buscando las llaves.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  5. Ha quedado muy mono! Al contrario que tú a mí me va la marcha y le pondría colores más vivos, jejeje, eso ya depende del estilo de cada uno. No se me había ocurrido utilizar pegatinas como plantilla, buena idea! Un beso

    ResponderEliminar

Si te ha gustado este post comenta y compártelo con tus amigos :)

Post nuevo Post antiguo Home