DECO DIY - FLORERO RECICLADO

25/5/15

Hola coquetos, 

hoy os quiero enseñar un diy muy sencillo que he hecho reciclando un botecito de crema. El caso es que llevaba tiempo buscando un florero pequeño para una mesita muy alargada que tengo y no encontraba ninguno que me gustara, eran todos muy alargados o muy anchos así que me cansé y decidí hacerme uno yo misma.

Así que este diy es perfecto para decorar alguna mesita lateral que tengamos por casa porque es más o menos pequeño pero caben unas cuantas flores que alegren y se puede hacer en cualquier color que nos venga bien para la estancia.

¿te gusta la idea?


Lo que se necesita es: pintura en spray del color que hayamos elegido (yo he optado por el antique pink de pinty plus evolution que le tenía ganas a este color), unas tijeras y un botecito de crema que tengamos por casa y se nos haya acabado. Esta en concreto es de Kiehl's, una marca de cosméticos naturales que estoy segura que conocéis. 

La semana pasada nos invitaron a una de sus tiendas para que conociéramos sus productos y nos dieron un par de botes para que hiciéramos algún diy reciclándolos. Yo cogí este bote de aceite y otro botecito de crema que ya os enseñaré.



Lo que hay que hacer es cortar la parte superior del bote con unas tijeras. Luego quitamos la pegatina y limpiamos por dentro y por fuera para que quede sin restos de crema ni de pegamento. 

Ponemos el bote bocabajo sobre papel de periódico o alguna superficie que no nos importe que se manche con spray. Y rociamos una fina capa a unos 25cm. Si vemos que no ha cubierto del todo damos otra fina capa pasados unos 5 minutos.

Luego podemos darle algún toque extra como anudarle un trozo de cordón en la parte superior para que nos quede un jarroncito más delicado y de aspecto más rústico.


Y ya sólo queda llenarlo con un poco de agua y meter dentro las flores que hayamos decidido poner. Yo soy un poco desastre con esto de cuidar flores y plantas así que para no ponerme nerviosa directamente he comprado unos claveles blancos de mentira, que si no iba a estar siempre lleno de flores muertas jejeje


Y ya tenemos listo nuestro pequeño florero para poner en ese rinconcito y darle un toque más fresco a nuestra casa de cara a la llegada del veranito.


Espero que os haya gustado esta segunda vida que le he dado al botecito de Kiehl's y que os parezca útil y la llevéis a cabo porque no puede ser más fácil y resultona. ¿a qué sí?

¡Ah! y si tenéis botes de Kiehl's podéis llevarlos a reciclar a las tiendas y cuantos más llevéis más regalos os hacen.

Buen comienzo de semana, 



4 comentarios:

  1. Qué jarroncito tan romántico, Cristina!. Queda encantador, con ese color tan dulce y el detalle del cordón... me gusta mucho. Una cosita así de sencilla le da un toque de color y alegría a cualquier rinconcito. Me gustan estos detalles, yo también miro y decoro cada rincón, por pequeño que sea. Estas cosas son las que te hacen sentirte a gusto en tu casa, a que sí?

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado la idea! Sencillo y queda precioso, muchas veces no damos en ninguna tienda con lo que tenemos en la cabeza y entonces es mejor hacerlo una misma!
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Qué fácil (y barato!!!), el resultado es supervistoso, no se nota que es un bote. Queda genial! Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Y yo justo acabo de tirar un bote de tónico que se me había acabado. Me lo apunto para la próxima vez que me ha encantado la idea.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar

Si te ha gustado este post comenta y compártelo con tus amigos :)

Post nuevo Post antiguo Home