PROPUESTAS #DIYMANIACAS ABRIL

17/4/15

Hola coquetas!

Ya estamos con una nueva edición de #diymaniacas y este mes el tema eran los posavasos. ¿Cómo os ha salido? Espero que bien porque la que gane se llevara a casa un lote de 5 pinturas en spray de colores preciosos de pintyplus  evolution ¿tenéis ganas?

Os cuento primero como he hecho mi diy y luego tenéis la aplicación para que enlacéis el link a vuestro diy o a la foto de vuestro instagram.

Yo he creado unos posavasos de inspiración nórdica. Con muchas cruces y rayas en blanco y negro, para variar jajaja. Lo que he utilizado es: unos posavasos de cartón de ikea, pintura blanca de La Pajarita, pintura negra de efecto pizarra para poder escribir los nombres de la gente, Washi y un spray fijador de pintyplus tech.


Lo que he hecho ha sido dar una primera capa de blanco Ibiza de La Pajarita. Como era verde el color original he tenido que dar dos capas, pero cubre muy bien.

Una vez que se seca el blanco he colocado el washi haciendo diferentes dibujos en cada posavasos. He elegido cruces de distintos tamaños, rayas, pitar la mitad... Y he dado una capa de pintura negra de pizarra.

Cuando se hubo secado retiré el Washi y apliqué una capa de fijador en spray. Es una capa que apenas se nota a la vista pero es muy útil porque es impermeable y así los posavasos puedes tener más usos sin estropearse.


Y ya dejo preparados mis posavasos paa una fiestecilla en casa. Al principio quería hacerlos más primaverales pero finalmente pudo más mi pasión por el estilo nórdico ¿os gusta?



Y ahora es vuestro turno ¿qué habéis hecho? Que tengo ganas de verlo. Recordad que tenéis hasta las 23:55 de hoy para enlazar vuestro post o foto de pinterest y todo el finde para que os voten haciendo click sobre el corazoncito que aparece sobre vuestra foto. Sí queréis saber más sobre el tema tenéis el post aquí y si tenéis alguna duda sobre el proceso o las condiciones de participación tenéis toda la información aquí o podéis preguntarme sin problema que estoy encantada de ayudar.

El lunes se anunciará la persona que ha conseguido más votos y que se llevará a casa el lote de pinturas en spray #PINTYplus de Novasol Spray ¡un premiazo!

Mucha suerte a todas y mil gracias por participar un mes más en #diymaniacas.



An InLinkz Link-up





20 comentarios:

  1. Hola, guapa. Me he hecho un pequeño lío con las fechas y pensaba que el día era el 14 y no el 17. Como verás el post lo publiqué ese día, pero no es un reciclado antiguo. Está hecho para #DIYMANIACAS. Lo bueno es que creo que ha habido más gente que se ha ido enterando y lo mismo se suman al reto. Perdona, que soy lo peor con el calendario. Si hay algún problema, avisa. Y otra cosa más. Lo mío iba a ser un posavasos y ha ido degenerando hasta "posabol"... No sé si eso vale para el reto. Yo quería hacer un posavasos, de verdad. Pero se me fue de las manos!!!! Besotes!

    ResponderEliminar
  2. Lunares De Colores17 de abril de 2015, 7:54

    Buenos días, Cristina!!!
    Te han quedado monísimos!!!
    Aquí dejo los mios.
    Buen finde!!!
    Bss.
    Marian.

    ResponderEliminar
  3. Ideales tus posavasos con ese estilo nórdico.
    Me encantan!!!
    Me sumo por primera vez a la fiesta, los míos un poco simples, pero tenía muchas ganas de participar.
    Besos
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Patry de Patypeando17 de abril de 2015, 9:56

    te han quedado super chulos... ahi dejo mi mini aportación... no estoy muy contenta, pero no quería dejar de participar... saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Patry de Patypeando17 de abril de 2015, 10:06

      me ha entrado una duda, porque se me acaba de ocurrir otra versión de posavasos, y creo que me va a dar tiempo a hacerlos, mi duda es, se puede enlazar mas de una entrada (en caso de que me de tiempo)???

      Eliminar
    2. Patry de Patypeando17 de abril de 2015, 17:21

      Ahi dejo mi segunda propuesta...jjjj... gracias por permitirmelo... saludines

      Eliminar

Si te ha gustado este post comenta y compártelo con tus amigos :)

Post nuevo Post antiguo Home