#DIYMANIACAS GANADOR ABRIL - TEMA MAYO

20/4/15


Hola coquetas,

como cada día después de un reto #diymaniacas, toca anunciar el ganador y también haceros una propuesta para el mes siguiente. Antes que nada quería daros las gracias porque poco a poco esta iniciativa va creciendo mes a mes y cada vez hay premios más chulos.

Pero vamos tratando cada tema por partes ¿te apetece ver el ganador y el nuevo tema?
Después de todo un finde de propuestas de posavasos geniales y de votaciones reñidas en las que se empataba y desempataba y no estaba claro el vencedor, por fin tenemos ganadora del tema del #diymaniacasabril:

Este mes se lleva a casa el lote de pinturas en spray #pintyplus .... (redoble de tambor)....

¡¡¡Slow Decor!!

No tiene blog sino que ha participado desde instagram así que el enlace va directo a su cuenta. Si miráis los resultados aquí veréis que la cosa no se ha decidido hasta el final. Enhorabuena a todas chicas, lo habéis hecho muy bien.

Y ahora el tema para el mes de mayo. He pensado que estaría bien hacer algún cestecillo para poner las flores, las frutas, todos nuestros trastos del diy, el maquillaje... en fin, para que cada una guarde lo que más le haga falta.

Como siempre, os propongo una selección. Lo bueno de este tema es que cada una puede elegir los materiales que más le gusten como el ganchillo, el papel, lamas de madera fina o cestos de tela. Y las formas y resultados posibles ¡son infinitos! Yo estoy entre estos cuatro. Prometo no hacer más cruces para el próximo reto que si no os voy a aburrir jajaja


También podéis decantaros por utilizar otros materiales como el cuero, un poco de arcilla y decorarlas, un cuenco de cartón (puedes ver uno muy similar que te enseñé a hacer aquí y que también te sirve como lámpara) o incluso con una lata, cuerda y pintura te puede quedar un cesto muy mono, ¿no?


Os dejo los enlaces a cada uno de los diys en el tablero de pinterest, en el que podréis encontrar muchas más imágenes de inspiración.

El proximo #diymaniacas tendrá lugar el miércoles 13 de mayo, las votaciones se harán el jueves 14 y se anunciará el ganador el viernes 15. He elegido esta fecha porque así no coincide con el puente del 15 que muchas os haréis una escapada y además así podéis aprovechar el reto y regalar por el día de la madre alguna cestita o cuenco. ¿qué os parece esta idea?

Recordad que tenéis aquí toda la información para saber cómo participar y que ahora también podéis hacerlo directamente desde instagram. En ese enlace también encontraréis las istrucciones para poneros el banner de #diymaniacas en el blog si queréis. Y si preferís que os avise por mail para no perderos ningún mes y que no se os despinten las fechas, aquí os podéis apuntar a la newsletter exclusiva para los temas del #diymaniacas.





Felicidades a la ganadora (por favor ponte en contacto conmigo vía mail para hacerte llegar las pinturas) y espero que os haya gustado el nuevo tema. Mucha besos,




15 comentarios:

  1. Enhorabuena a la ganadora!!!!
    Un premio muy merecido!!!!
    Y ahora... A pensar algo para el próximo #diymaniacas!!!
    Que tengáis buena semana!!!!
    Bss.
    Marian.

    ResponderEliminar
  2. Si que parece que la cosa ha estado reñida, yo seguire intentandolo hasta que gane...jjj... me gusta el nuevo diy, a ver que sale... saludines

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena a la ganadora!!!. Sus posavasos estaban, para mí, entre los dos más originales, una verdadera monada de donuts, que invitan a darles un mordisco!.
    Nos vemos en el diy de mayo!!!
    Feliz semana, besotes para todas!

    ResponderEliminar
  4. ¡Enhorabuena a la ganadora! Yo la voté :D

    Pues el nuevo tema puede que sea el momento perfecto para aficionarme al trapillo, jajaja. Llevo tiempo queriendo intentarlo, pero no me decido...

    Gracias por organizarlo, Cristina! Feliz semanita :)

    ResponderEliminar
  5. uyssss! por que poquito!!!! jejejeje pero muchas felicidades a la ganadora por que se lo merece, menudos posavasos donuts mas chulos que hizo.
    El reto para el próximo mes me mola un montón así que a ver si tengo mas suerte jejeje
    Besines

    Alba, Niña Bonita Accesorios

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades a la ganadora...estaban todos genial!!!!

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena! Si es que son una monada de posavasos... Y qué reñido!! las segundas con empate y todo!
    Ahora a pensar en el DIYmaniacas de mayo!!

    ResponderEliminar
  9. Uy, al del mes que viene me apunto de cabeza, que ya tengo ideas en mente :D

    Y enhorabuena a la ganadora!

    ResponderEliminar
  10. A este me apunto!! Ya tengo la idea en mente. . felicidades a la ganadora;!
    Besotes !!

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena a todas!!! Francamente estaban todos genial! Y por supuesto, me apunto al próximo reto. Creo que puede dar mucho de sí. Besitos y hasta la proxima 😊

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena a la ganadora!!! Manos a la obra con en nuevo reto!!! Bss

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena a la ganadora! Me voy a poner en marcha para el reto de Mayo! Un besote �� y gracias por organizarlo!

    ResponderEliminar
  15. Hola Cristina! No conocía esto de los retos, es una idea genial! A ver si me animo a participar este mes porque justo cayó en mis manos una cosa extraña hace unos días que puede venir de perlas. Espero que me dé tiempo! Un beso :)

    ResponderEliminar

Si te ha gustado este post comenta y compártelo con tus amigos :)

Post nuevo Post antiguo Home