13 DIYS PARA SACAR PARTIDO A TU MALETA

6/4/15

¡Hola coquetas!

¿cómo ha ido esa semana santa? A mí se me ha pasado volando, pero he aprovechado para descansar, estar con la familia y los amigos y trabajar un poquito, que tampoco está de más, ¿no? Y como ha sido una época de vacaciones quiero aprovechar para enseñaros todos estos diys que aprendí a hacer hace poco. Seguro que tú también quieres saberlos, te lo cuento todo...

Hace unas semanas tuve la oportunidad de asistir a un evento organizado por Barceló Viajes para darnos a conocer sus destinos de viajes de novios. Fue una tarde muy chula, en la cafetería de Salvador Bachiller. Nada más llegar nos  sirvieron cafés y bollería y nos entregaron el "welcome pack" con una camiseta y un pañuelo para aprender a hacer todos los diys.


Primero Laura de Mi Primera Máquina de Coser nos explicó todos los diys mientras nosotras permanecíamos atentas y le hacíamos todas las dudas que nos surgían. También nos contó algunos truquitos para que al hacer la maleta nos cundiera más el espacio. Y después vino lo más divertido, hacer nosotras nuestro propio diy con las camisetas de barceló viajes y un poco de encaje.


Os dejo aquí los trucos que nos enseñó para llevar la maleta con pocas prendas y darles muchos usos según el destino que hayamos elegido. 

Lo principal es llevar un buen pañuelo, que sea más bien largo y a ser posible un poco opaco. Vamos a poder darle un montón de usos diferentes. Y si no mira estos dibujos en azul oscuro que nos hizo Laura para el evento.

Y después nos explicó cómo hacer todos las prendas señaladas en azul clarito sin saber coser (dato muy importante para mí) y todo gracias al pegamento textil ¡una pasada! 


A ver si me animo a hacer alguno y os lo enseño. De momento, todas nos fuimos contentas a casa gracias al sitio y la comida que nos sirvieron, con la camiseta diy que nos hicimos y pensando en el lugar al que más nos gustaría viajar gracias a Barceló Viajes. ¿Y tú, a qué destino te apuntarías?


Sara del blog Komosara, Silvia de Na Lua DulceSonia de Mi boda gratis, Teresa de Teresa PalazueloSara de Mindfultravel Eva de Marabilias.




1 comentario:

  1. vaya guay esta reunión, mola mucho... Ahora mismo a mi me llama Asia, pero no se cual sera nuestro siguiente viaje largo, mi luna de miel fue a New York y Mexico, asi que algo distinto estarái bien, y con todos estos diy me apañaria muy bien... saludines

    ResponderEliminar

Si te ha gustado este post comenta y compártelo con tus amigos :)

Post nuevo Post antiguo Home