LA LETRERIA II - ORGANIZADOR SEMANAL

20/3/15

Buenos días coquetas,

Para terminar la semana quiero enseñàaros la segunda parte del post de La Letrería que lo tenía pendiente. En esta ocasión la madera personalizada no lleva mi logo sino el nombre de mi blog. Así qué me ha parecido ideal para organizarme los post semanales, ¿no creéis? Pero vamos que aunque no tengáis una madera personalizada podéis aprender el tutorial de hoy para organizar vuestras semanas también. 

Lo que vamos a necesitar es: una madera, pintura y pincel, unos ganchos (se llaman hembrillas cerradas por sí queréis comprarlas en la ferretería o en el chino), una regla, unas pincitas de madera y cordel (que se me olvido ponerlo en la foto). 


La pinza de color mint que veis en la imagen al final no la utilicé, así que no hace falta que os hagáis con una de ellas. 

Lo que hay que hacer es:

1. primero ponemos un poco de washi para que no se manche la madera (de esto me di cuenta una vez que empecé a pintar y se me manchó un poco la esquina) 

2. Pintamos todo el borde de la madera y dejamos secar

3. Ponemos dos hembrillas en las esquinas inferiores y otra en la mitad de la parte superior.  

4. Anudamos el cordel en una de las hembrillas, pasamos 5 pincitas y anudamos en el otro extremo. 


Y ya tenemos listo nuestro organizador semanal. Sí os apetece podéis coger una etiqueta y nombrarla con el día de la semana para ponerla detrás de lo que tengáis que poner. Como yo lo voy a usar para el blog solo he hecho tres y he dejado las otras dos pinzas para poner más inspiración. 


La he colocado colgada de la pared en mi cuarto, encima de la cómoda y muy cerca del diy mi logo (la otra parte del regalo de La Letrería) y al lado del escritorio y el moodboard de inspiración que me hice para el diymaniacas de febrero. 



Espero que os haya gustado la idea y os sirva de inspiración. Y vosotras, ¿usáis organizadores semanales u os basta con la agenda?



Que tengáis un buen finde, 



6 comentarios:

  1. A mi normalmente me vale con la agenda. Pero me ha gustado tanto como te ha quedado que a lo mejor me animo a hacerlo cuando tenga un rato.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si, para organizar las tareas semanales es muy buena idea.

      Besos :)

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Muchas gracias Patry, espero que estés mejor

      Un saludo :)

      Eliminar
  3. Que bonito!!!!! Si le lijas con cuido la esquina seguro que salta la pintura, sino nada tampoco se nota tanto.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda! pues no se me había ocurrido jeje Muchas gracias Ángela

      Un beso :)

      Eliminar

Si te ha gustado este post comenta y compártelo con tus amigos :)

Post nuevo Post antiguo Home