INSPIRACIÓN - DECORAR CON RAMAS

11/3/15

Hola coquetas,

hoy os traigo un post de inspiración para decorar la casa. El caso es que llevo dándole vueltas a la idea de utilizar ramas como perchero en algún lugar de la casa y como no termino de decidirme he pensado hacer esta entrada para que veáis las posibilidades que me digáis qué os parece la idea. Y así también os meto el gusanillo y a lo mejor alguna de vosotras también se anima.


He hecho varios collages pero he organizado las fotos por colores en lugar de por usos. Y al final me he dado cuenta que me han quedado por estaciones, así que también es una buena idea para ir modificando el mismo perchero en función de la época del año y no cansarnos.

El primero que hice fue en tonos rosados y malvas, con muchas plantas y flores, ideal para la primavera que parece que ya está llegando. 

De estas cuatro imágenes me gusta la idea de usarlo para poner las cortinas, pero lo veo poco práctico en el sentido de que costaría bastante abrirlas y cerrarlas por el tema de los nudos de la rama. 

Otras ideas que sacó de aquí son: la opción de pintar la rama de blanco para que sea más ligera, la posibilidad de usarlo como colgador de floreros y la idea de poner dos niveles para la ropa más cortita.


En la gama de los amarillos, me encantó la posibilidad de colgarlo con tiras de cuero desde la pared en lugar de usar cuerda desde el techo, lo veo más fácil de hacer. Y después las pincitas con las fotos y el toque de amarillo flúor me enamoraron. La idea de poner dos ramas más pegadas y usarlo de librería no me convence porque a lo mejor se estropean un poco las hojas.


En lo tonos más cálidos me llamó la atención la idea de poner la rama en la cocina para dejar secar las hierbas y colgar los cacharros de cobre, precioso. Ponerlo en la pared con ganchitos o crearle unas patas de madera también es muy mono pero sin duda me gusta más la idea de colgarlo.


Y por último mi favorito, la tonalidad de negros, blancos y demás colores neutros y suaves. De aquí destaco la idea de ponerlo como lámpara sobre el comedor e incluso la posibilidad de coger una rama más pequeña y usar pinzas y alambre para ponerlo en el estudio.


¿Qué me decís, os ha gustado alguna idea? ¿Habéis decorado alguna vez con ramas? A ver si me decido y por fin hago algo bonito para colgar la ropa del día y no dejarla sobre la silla.

Todas las imágenes las he sacado de pinterest. Podéis ver las referencias de cada una de ellas y muchas más ideas en este tablero 

Besos, 



2 comentarios:

  1. yo ando en busca de una rama molona, de hecho el otro dia encontre una de cerezo que me cuadraba... pero la deje al lado de la leña y no dije nada a nadie, y va mi padre y me la corto para leña... una pifia, ahora tengo que buscar otra... jjj... saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja qué pena Paty, pero tranquila que será por ramas en el mundo

      Un beso

      Eliminar

Si te ha gustado este post comenta y compártelo con tus amigos :)

Post nuevo Post antiguo Home