#DIYMANIACAS MARZO - PROPUESTAS

13/3/15

Hola coquetas,

hoy por fin un nuevo reto #diymanicas y como os iba avisando por instagram este mes viene con regalo. Pero vamos por partes, primero os voy a enseñar mi propuesta a ver qué os parece. 

Yo me he inspirado en los picnics, que con el buen tiempo que hace me muero ya de ganas de hacer alguno y seguro que si sirvo una ensaladita con estos cubiertos me convierto en la reina del parque ¿no creéis? jeje.

Lo que hace falta para este diy es: unos cubiertos de madera, un poco de washi, pincel y pintura. Yo he escogido una en dos tonos diferentes de amarillos y con acabado chalk de la Pajarita.


Para lograr el diseño que yo he hecho hay que:

1 - poner una tira de washi para delimitar la zona a pintar
2 - aplicamos la pintura más clarita y dejamos secar
3 - colocamos el washi un poco más arriba y pintamos con la pintura más oscura
4 - dejamos secar y retiramos el washi.


Como veis ya que me ponía también he pintado el tarro de bambú donde las guardo para que vaya a juego. Y ya tenemos listo nuestro set de utensilios de cocina personalizados ¿os gusta?


Y como os decía al principio, va a haber un premio: un pack de dos pinturas de la Pajarita gracias a Handbox que las ha cedido. El tutorial más votado podrá elegir entre la gama de rosas o de amarillos. Así que avisad a todos vuestros amigos y que os voten para llevaros estas pinturas chalck paint (pero no seáis tramposillas y os votéis a vosotras mil veces que nos conocemos pícaras jeje)


-


Y aquí ya os dejo la aplicación para que subáis vuestras propuestas, solo hay que seguir los pasos que se os van indicando. Podéis hacerlo tanto si tenéis blog como si no:

Si tenéis blog preparad la entrada con las fotos y el paso a paso. IMPORTANTE: recordad que en algún lugar debe poner algo así como "participo en #diymaniacas" y que ese enlace con esta entrada de Mi Armario Coqueto para que la gente pueda ver vuestra participación y votaros. Si no lo ponéis vuestras visitas no podrán daros "me gusta" ni ver el resto de participaciones.

Si no tenéis blog también podéis participar a través de instagram. Hay que hacer lo normal, subiendo la foto, etiquetándola con #diymaniacas y #diymaniacasmarzo para que aparezcan en el tablero de ese hashtag. No os olvidéis de que vuestra cuenta sea pública para que pueda ver vuestra foto. Y ya me encargo yo de subirla.

Si tenéis alguna duda aquí están todas las indicaciones y el banner para que pongáis en vuestro blog si queréis. 

Tenéis hasta las 23:55 de esta noche para subir vuestras propuestas. A lo largo del fin de semana se podrá votar y el lunes se anunciará el afortunado ganador que se lleva las pinturas y el nuevo tema para abril.

Espero que hayáis disfrutado haciendo este reto y mucha suerte a todas.








10 comentarios:

  1. Hola. Me llamo Olga y ando liada con Inventando Baldosas Amarillas. Quería participar desde hace tiempo y me he decidido a tunear mis utensilios de cocina. Creo que he seguido las instrucciones, pero si hay algo que no esté bien, avisa... por fa. Me encanta tu propuesta. Creo que es una gran oportunidad para inspirarse con cosas molonas. Un besote, buen finde y gracias por currártelo tanto

    ResponderEliminar
  2. me parecen super chulos tus cubiertos para picnic, molan mil.... Yo he llegado de milagro, pero ahi esta mi propuesta, un poco chunga pero bueno... a ver si tengo muchos amigos que me hagan caso para votarme, que quiero esas pinturas... jjjj.... saludines

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la combinación de colores que has utilizado, me parece tan alegre y tan primaveral

    Un beso,
    Sonia

    ResponderEliminar
  4. ohhh que pena! descubrí el reto y tu blog un poco tarde! espero poder hacerlo para el proximo mes!
    ya creo que me suscribí bien, a ver si me llega!
    me encanta tu propuesta!

    ResponderEliminar
  5. Te han quedado muy cuquis! jajajj! los colores van muy bien con la madera y es muy alegre y primaveral. Perfecto para el parque ;)

    ResponderEliminar
  6. Hola, estas hermosos todos, ya deje mi propuesta, es primera vez que participo, ojalá y les guste.
    Un beso.
    CasaEglys

    ResponderEliminar
  7. Ya he enlazado mi foto de instagram...muchas gracias por todo...encantada de participar, es muy divertido y se aprende mucho con el resto de trabajos, todos geniales y muy creativos, mucha suerte para todas..!!!!

    ResponderEliminar
  8. Quedan monísimos!
    Me ha encantado poder por fin participar. Ya te he dicho que le tenía muchas ganas a este diy.
    Un besote

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Felicidades chicas son todas preciosas!!!

    ResponderEliminar

Si te ha gustado este post comenta y compártelo con tus amigos :)

Post nuevo Post antiguo Home