DIY - CASITAS DE MADERA

2/3/15

Hola coquetas, 

hoy vengo con otro diy de decoración de estilo nórdico. Se trata de personalizar de forma rápida y bonita una casita de madera con colores neutros: blanco, gris y beige.

Hace unos días os preguntaba por instagram qué podía hacer con ella y muchas me sugeríais ponerle un papel estampado de fondo. Es una idea que no descarto en el futuro pero de momento me ha apetecido más pintarla de un color claro y aplicarle una banderín de washi que contraste ¿qué os parece el resultado? "Sigue leyendo" para ver cómo hacerlo 



Lo que va a hacer falta para este diy es: una casita de madera (la venden online en muchas tiendas pero esta en concreto es de tiger) y luego será necesario un poco de washi o cinta de carrocero, una brocha o pincel de cabeza grande y un poco de pintura (yo la he escogido de un tono "sal de ibiza" que es un blanco un poco grisáceo que tiene en chalkpaint la Pajarita).


Como yo quería dejar el acabado de madera por fuera y pintar solo el interior para que fuera más luminoso lo que hice fue:

1 - poner washi-tape por el borde de la casa para que no se manchara.

2 - pintar el interior de la casita con la brocha. Le apliqué dos manos de pintura para que quedaran cubierta las vetas de la madera y se notara bien la diferencia con el exterior.


Después la dejamos secar un rato hasta que veamos que no mancha y retiramos el washi con cuidado para no hacer saltar la pintura. Y ya tenemos lista la casita. 

Como veis primero probé con el color mint que ya estáis hartas de ver que me encanta pero en este caso me parece que no queda muy bien así que seguí combinando con otros tonos.


Así que al final hice una pequeña guirnalda para adornar la casita con unas pocas tiras de washi-tape en tonos oscuros que contrastasen y un poco de hilo blanco. 

Después he terminado la decoración colocando la casa en un estante de madera oscura envegecida para que destacara más y he añadido mi letra en madera blanca, el portavelas madera y gris de sostrene grene y el marco de "live your dream" también con el marco en madera del natura (foto de la portada)


Espero que os haya gustado mi "intervención" con la casita del tiger. ¿Vosotros os habéis comprado alguna casita de madera? ¿Las habéis customizado? 

Que tengáis un buen día.



1 comentario:

  1. Hola Cristina, soy Bea que estuvimos el otro día en Pontejos y estoy de curioseo por vuestros blogs, tienes cosas muy bonitas y originales, me ha encantado esta casita queda genial en esos tonos, me imagino que con papel detrás también quedaría bien pero pintada es de lujo. Te sigo por bloglovin. Nos vemos pronto.

    Besos/Bea

    http://latataysuscositas.blogspot.com.es/
    http://wwwelblogdelatata.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Si te ha gustado este post comenta y compártelo con tus amigos :)

Post nuevo Post antiguo Home