DECORAR CON CHINCHETAS

18/3/15

Hola coquetas,

hoy os quiero enseñar un diy muy muy fácil, que podéis hacer hasta las menos mañosas. Pero a pesar de ser un tutorial muy tonto yo creo que da un resultado muy chulo para decorar un estante o alguna cómoda que tengáis por casa.


Lo único que vamos a necesitar es una caja de chinchetas y un lienzo (ya sabéis que yo uso los del tiger de 2 euros, puedes ver otros usos para estos tableros aquí y aquí).


Yo ya tenía en mente lo que quería hacer porque llevaba varios días pensando en el diseño. Así que simplemente me puse a pinchar las chinchetas sobre el lienzo. Pero si no tenéis una idea previa os recomiendo que primero hagáis pruebas con un lápiz para ver la forma que queréis.


Y por último solo tenemos que colocar nuestro nuevo cuadro en ese rinconcito que habíamos pensado. Lo bueno de este diy es que es fácil y rápido porque no necesita pintura, pegamento, o cualquier otro material que realentice el proceso, así que en 5 minutos de reloj tendréis listo vuestro tutorial.


Espero que aunque haya sido un post muy corto y un diy muy fácil os haya gustado la idea.

Buen día,





3 comentarios:

  1. Sencillamente hermoso! Yo hice uno con la inicial de mi hija Andrea! saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Ah si? Pues que contenta tiene que haberse quedado tu hija porque la verdad que son fáciles de hacer pero quedan muy bonitos.

      Un beso!

      Eliminar

Si te ha gustado este post comenta y compártelo con tus amigos :)

Post nuevo Post antiguo Home