4 DIYS PARA RECIBIR LA PRIMAVERA

25/3/15

Hola coquetas,

parece que por fin llega el buen tiempo, así que he pensado hacer una recopilación de varios diys con flores para que este finde pongamos nuestra casa a punto y después de Semana Santa volvamos a casa con la primavera entre nuestras cuatro paredes. ¿Te apuntas a esta idea?


En esta ocasión no he hecho yo los tutoriales sino que os voy a enseñar un poco de inspiración. Todas  las referencias de las fotografías las podéis encontrar en mi tablero de pinterest "Primavera DIY"




LETRAS DE FLORES

Para este diy podéis elegir flores naturales o sintéticas, en función de lo que queráis que os dure la letra, incluso hay gente que se las hace con papel. En cuanto a la forma de crear las letras, existen varias posibilidades. Da la casualidad que casi todos los tutoriales que he encontrado en la web eran con la letra S, así que es más fácil para que comparéis los resultados.

La propuesta más sencilla es dibujar la letra que queramos en un trozo de cartón, recortarla con cutter o tijeras y pegarla directamente con una pistola de silicona.


Si queremos obtener un poco más de relieve o se nos da mal eso de dibujar a mano alzada las letras, podemos coger una inicial de las que venden ya hechas de craft en las tiendas de manualidades y usarla como base para pegar nuestras flores.


Si tenemos flores naturales y no queremos pegarlas sino pincharlas, podemos usar esos mismos moldes de craft, quitarles la tapa y rellenarlos con la espuma verde para centros. Para esta idea os sirve cualquier molde, como estos metálicos para hacer postres, por ejemplo.


Y si sois unas manitas y se os da genial esto de la floristería podéis haceros la letra desde cero, recortando la espuma con la forma de la letra y uniendo los trozos con un poco de alambre.



Si os veis con mucha destreza podéis crear no solo vuestra inicial sino una pequeña frase. Esta idea queda genial si vas a hacer alguna fiesta o si le quieres dar una pequeña sorpresa a alguien.






OTRAS IDEAS CON FLORES

También os quería enseñar otros diys muy chulos, aunque sin los respectivos tutoriales, para hacer en estos días de vacaciones y que nos dejarán la casa súper primaveral: decorar una pared entera con una "cortina" de flores; hacer un pequeño rosetón en forma de corazón o incluso una especie de candelabro para colocar sobre la mesa y hacer el comedor un lugar más fresco y colorido.




Si os ha gustado alguna de las ideas no dudéis en pasaros por el tablero de pinterest "Primavera DIY" para ver todas las referencias y acceder a los tutoriales originales y así podéis aprender cómo hacerlos. Algunos son muy sencillos y otros más complicados, así que hay para todo tipo de mañas jeje Yo ya tengo clarísimo que este finde hago alguna de estas ideas.

Que tengáis un buen día, 




6 comentarios:

  1. Hola! Hace un mes más o menos ví este DIY en Youtube, y desde entonces lo he querido hacer, y sobre todo ahora que has dado tantas ideas. Sigo buscando letras, porque las únicas que he encontrado han sido pequeñas, pero supongo que al final haré alguna con cartón.

    Tengo una pregunta sobre Diymaniacas. Me gustaría participar, ya he puesto el enlace en mi blog, pero no me he enterado muy bien de cuándo hay que publicar el post con el DIY. He visto tu tablero en Pinterest y me gusta, y creo que voy a intentar algo. SI pudieras resolverme esta dudilla...muchísimas gracias.

    Un besito. http://elrinconderachelcat.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. quedan muy chulis las letras.... bueno cualquier cosa que se decore con flores queda genial... saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI, la verdad es que las flores son capaces de hacer bonito todo lo que toquen jeje

      Eliminar
  3. Siempre que veo las letras tengo mil ganas de hacerla con mi inicial, ahora que estamos en primavera a ver si puedo sacar un hueco y hacerla :)

    Muy buena entrada.

    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana, la verdad que sí que dan ganas de hacerlo. Si al final te animas no dudes en compartir tu foto :)

      Eliminar
  4. Las letras son una verdadera preciosidad. Yo quiero una!!!! A ver si me animo y antes de que termine la primavera hago una. Un post lleno de cosas muy interesantes e ideas para ponerse pero ya mismo a hacer. Un besote!

    ResponderEliminar

Si te ha gustado este post comenta y compártelo con tus amigos :)

Post nuevo Post antiguo Home