DIYMANIACAS: RESULTADO FEBRERO + TEMA MARZO

18/2/15

Buenos días, 

ya están los resultados del diymaniacas de este mes y además hoy os propongo el tema para el mes de marzo que espero que también os guste. He intentado que sea un tema más o menos fácil y que todo el mundo tenga los materiales por casa.

Así que el tema propuesto para el #diymaniacasmarzo es personalizar los utensilios de cocina. "sigue leyendo" para ver toda la info y la inspiración que te propongo.

En febrero ha habido una clara ganadora: Julia del blog Art y la Srta Juliet nos ha conquistado el corazón con su propuesta. Podéis ver el resultado de las votaciones en el post de febrero.

En marzo ya empieza a hacer buen tiempo. Así que me ha parecido que darle un toque de color a los cubiertos de madera que tenemos por la cocina es una buena forma de dar la bienvenida a esas ganas de primavera que ya tenemos.

Como siempre, os he creado un tablero de pinterest con algunos ejemplos de inspiración. Y os he dejado aquí algunos que me parecen más interesantes. 

Como veis podéis hacerlos con diferentes colores, en una gama cromática que vaya degradando el color, dibujando con negro la madera o incluso haciendo un degradado, como este tan chulo de azul a dorado.



1 - 2 - 3 - 4

La próxima fiesta de enlaces tendrá lugar el viernes 13 de marzo. Durante ese día podréis subir vuestras propuestas y en esta ocasión tendremos sábado y domingo para votar y el lunes se anunciarán las ganadoras y el tema de abril.

Espero que el tema para marzo os guste y que os animéis a participar, tanto si sois veteranas como si sois nuevas en el #diymanicas porque nos pueden salir cosas tan chulas como este juego de la tienda Binti Home. Muy sencillo pero precioso ¿no creéis? 


Comentadme qué os ha parecido este tema y decidme también qué cosas os gustaría que propusiéramos para otras veces que me gusta teneros contentas ¡Nos vemos el mes que viene! 




7 comentarios:

  1. Lunares De Colores18 de febrero de 2015, 8:13

    Enhorabuena a la ganadora!!!
    Merecidísimo!!!!
    El tema de marzo, Genial!!!!
    Bss.
    Marian.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Miriam! Un besito!

      Eliminar

Si te ha gustado este post comenta y compártelo con tus amigos :)

Post nuevo Post antiguo Home