DIYMANIACAS: RESULTADO FEBRERO + TEMA MARZO

18/2/15

Buenos días, 

ya están los resultados del diymaniacas de este mes y además hoy os propongo el tema para el mes de marzo que espero que también os guste. He intentado que sea un tema más o menos fácil y que todo el mundo tenga los materiales por casa.

Así que el tema propuesto para el #diymaniacasmarzo es personalizar los utensilios de cocina. "sigue leyendo" para ver toda la info y la inspiración que te propongo.

En febrero ha habido una clara ganadora: Julia del blog Art y la Srta Juliet nos ha conquistado el corazón con su propuesta. Podéis ver el resultado de las votaciones en el post de febrero.

En marzo ya empieza a hacer buen tiempo. Así que me ha parecido que darle un toque de color a los cubiertos de madera que tenemos por la cocina es una buena forma de dar la bienvenida a esas ganas de primavera que ya tenemos.

Como siempre, os he creado un tablero de pinterest con algunos ejemplos de inspiración. Y os he dejado aquí algunos que me parecen más interesantes. 

Como veis podéis hacerlos con diferentes colores, en una gama cromática que vaya degradando el color, dibujando con negro la madera o incluso haciendo un degradado, como este tan chulo de azul a dorado.



1 - 2 - 3 - 4

La próxima fiesta de enlaces tendrá lugar el viernes 13 de marzo. Durante ese día podréis subir vuestras propuestas y en esta ocasión tendremos sábado y domingo para votar y el lunes se anunciarán las ganadoras y el tema de abril.

Espero que el tema para marzo os guste y que os animéis a participar, tanto si sois veteranas como si sois nuevas en el #diymanicas porque nos pueden salir cosas tan chulas como este juego de la tienda Binti Home. Muy sencillo pero precioso ¿no creéis? 


Comentadme qué os ha parecido este tema y decidme también qué cosas os gustaría que propusiéramos para otras veces que me gusta teneros contentas ¡Nos vemos el mes que viene! 




7 comentarios:

  1. Enhorabuena a la ganadora!!!
    Merecidísimo!!!!
    El tema de marzo, Genial!!!!
    Bss.
    Marian.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena a la ganadora!!!
    Merecidísimo!!!!
    El tema de marzo, Genial!!!!
    Bss.
    Marian.

    ResponderEliminar
  3. Wala! Qué alegría!!! Gracias por los votos! Y a ti por ese tipo de retos!! ☺️ El próximo también me parece muy molón! A ver q inventamos! ️Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades Julia!!!
    La nueva propuesta me parece muy chula, gracias por estos retos y por estos tableros tan inspiradores.
    Saludos,
    Cris

    ResponderEliminar
  5. Me mola... la verdad que mis utensilios de madera estan super viejos, pero esta puede ser la excusa perfecta para comprarme unos nuevos, y dejarlos monos... jjj... saludines

    ResponderEliminar
  6. He encontrado ahora mismo tu blog y tengo que decirte que es un espacio encantador, me ha entusiasmado todo, asi que para no perderme ninguna entrada me hago seguidora ahora mismo!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito, espero que tambien te guste!!
    Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Si te ha gustado este post comenta y compártelo con tus amigos :)

Post nuevo Post antiguo Home