¡Por fin viernes coquetas!
Hoy traigo un diy que es muuuuy fácil de hacer y con unos materiales que son muy baratuelos. Además, es un tutorial que nos ayudará a decorar cualquier rinconcito de casa, aportándole un tono rústico.
Si te sorprende esta técnica en la que las letras parecen salirse del tablón de madera y de la pintura "sigue leyendo". Ya verás qué fácil es esta nueva técnica que te propongo.
Para que pareciera más natural yo he cogido un tablón viejo y lo he lijado para obtener un aspecto desgastado; pero puedes usar esta técnica sobre otros soportes como cartón, papel, craft... todo lo que se te ocurra que pueda encajar con ese estilo rústico que buscamos.
Los pasos a seguir son bastante sencillos, aunque pueden llevar un poco de tiempo:
1 - Piensa la frase que quieres escribir y con un lápiz haz pruebas sobre la madera.
2 - Repasa la frase con el pegamento y déjalo secar unas horas.
3 - Aplica la pintura con la brocha. Yo la he pintado con suaves toques y sin llegar a los bordes para que se siga viendo la textura de la madera.
4 - Con un poco de papel húmedo limpia la pintura que haya quedado sobre el pegamento.
5 - ¡Y ya está listo el diy!
Ahora ya sólo falta ponerlo en ese lugar que queremos decorar. Yo lo he puesto en la estantería con unas ramas que cogí del parque y unas florecillas blancas. En el conjunto también estan el famoso ciervo del tigger, unos portavelas de cerámica blanca y una postal que me he comprado en el natura.
Os dejo aquí una visón más lejana, donde se ve el perchero de ikea y la caja de fruta restaurada que os enseñé a hacer aquí.
Espero que os haya gustado este tutorial y que os sirva para decorar algún rinconcillo.
¡Qué tengáis un finde fantástico!

Me gusta mucho, queda muy original.
ResponderEliminarUn saludo :)
Que bonito y qué fácil! ! Gracias! !
ResponderEliminarMe gusta mucho la idea y cómo lo has hecho
ResponderEliminarBesos
¡Me encanta como te ha quedado! :)
ResponderEliminar