CALENDARIO 2015

2/1/15

Buenos días coquetas

es la primera entrada del año así que el primer post no podía ser otro que un calendario anual. Ya sabéis que mi color favorito es el turquesa y que me apasionan los acabados de acuarela y la tipografía al estilo de caligrafía moderna, así que lo he mezclado todo y este es el calendario que he creado.

Si lo quieres tener para este año sigue leyendo para poder descargártelo. Y sigue hasta el final que puedes optar a llevártelo impreso gratis :)



El calendario está diseñado en formato a3, es decir, el doble de un folio, para que si queréis ponerlo en tamaño grande no pierda calidad; aunque siempre podéis imprimirlo en un folio normal en casa.

Como os anticipaba, podéis descargarlo haciendo click sobre la imagen inferior o participar en el sorteo que está activo hasta el día 4 de enero (click aquí para ir al sorteo). Sólo tienes que votar por el calendario de 2014 que más te haya gustado y si resultas la ganadora puedes elegir entre el que has votado y los nuevos calendarios para 2015 que vaya subiendo a lo largo de estos días.

Os recuerdo que el tema para el #diymaniacas de enero son los calendarios y aquí tenéis toda la información para participar. Si os animáis nos vemos con vuestras propuestas el día 12.

Espero que hayáis tenido una buena entrada en el año, que seguro que tiene millones de cosas buenas preparadas para nosotras, que nos lo merecemos.




4 comentarios:

  1. Me encanta el calendario, me parece muy bonito el color aunque yo soy más de calendarios mes a mes con espacio para apuntar cosas.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Es muy bonito para empezar el 2015 con energia!!

    ResponderEliminar

Si te ha gustado este post comenta y compártelo con tus amigos :)

Post nuevo Post antiguo Home