SORTEO CAJA HANDBOX

5/11/14

Hola coquetas!

A aquellos que me seguís en las redes sociales, os había prometido una sorpresa para este lunes. Por problemas técnicos no pude llegar a tiempo peeeero aquí está lo que os decía: 

¡¡¡Un sorteo de la caja handbox!!!



Si quieres ver todo lo que contiene y quieres participar en el sorteo "sigue leyendo"



Handbox es una plataforma virtual en la que se reúnen los tutoriales de muchos bloggers dedicados a este mundo del diy y cada mes seleccionan una temática y un blog para crear una caja que contenga sus tutoriales. Y en el mes de octubre me propusieron crear un kit con ideas de decoración para el hogar, así que yo acepté y este es el resultado.


La caja está preparada para que con ella puedas realizar 5 diys distintos: una cadeneta de madera, una guirnalda de letras, unos candelabros con cobre, unas casitas nórdicas y una lámpara de diseño a base de pajitas.

Por supuesto, dentro de la caja viene un manual con todas las instrucciones y de fotos del paso a paso para que no te pierdas nada. Todos son tutoriales que he hecho en el blog pero la ventaja de la caja es que, además, cada uno viene acompañado de consejos y trucos extra para que te queden mejor o para darle más usos a los diys que te propongo.

La caja también incluye tooodos los materiales necesarios para que realices estos 5 tutoriales y están pensados para que no se te acaben y puedas seguir usándolos en tus manualidades diarias.

- Bolas de madera
- Bote de 130 ml de pintura chalk
- Brocha
21 pajitas
- Montura para lámpara de techo en negro
- Cordón natural
- Pegamento Ceys
- Madera de balsa
- Plantilla casitas
- Cutter
- Pasadores
- Plantilla de letras
- 4 velas blancas
- 4 sujetavelas de cobre

¿te han gustado los diys seleccionados y el contenido de la caja? Pues no tienes más que seguir los siguientes pasos para poder participar en este súper sorteo:



Como veis, no es obligatorio compartir en las redes sociales, pero me haría mucha ilusión que lo hicierais así que os da participaciones extra por cada red.

El formulario estará abierto hasta el domingo 16 a las 23.59 que se acabará el sorteo. El ganador lo anunciaré el lunes 17 en el blog y en todas las redes.

¡¡Mucha suerte a todos!!

Y recordad que seguimos en el #diymaniacas de noviembre con el tema de los bigotes (toda la info aquí)

23 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por el sorteo, es genial! comparto...
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. miarmariocoquetoblog5 de noviembre de 2014, 18:11

      Me alegra que te guste Imma, mucha suerte!!

      Eliminar
  • Marta. Repostería Tximeleta5 de noviembre de 2014, 10:08

    Menudo sorteo. No suelo hacer muchas cosas porque a veces me da pereza ponerme a buscar materiales, pero así seguro que me animo.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. miarmariocoquetoblog5 de noviembre de 2014, 18:14

      Ya, a veces da perece ir a comprarlos, por eso yo suelo intentar utilizar cosas que tengo por casa o que puedo comprar en las tiendas de la zona. Si no te toca aún así anímate a comprarte el kit que seguro que lo disfrutas

      Mucha suerte :)

      Eliminar

Si te ha gustado este post comenta y compártelo con tus amigos :)

Post nuevo Post antiguo Home