MI PRIMER DISEÑO DE LAMINAS - EDICION NAVIDEÑA NORDIC TREATS

24/11/14

Buenos días coquetuelas

hoy vengo con una noticia que me hace muy feliz. Las que me seguís en las redes sociales ya habréis visto que he lanzado mi primera campaña de láminas y postales. Se trata de un set de tres diseños navideños de inspiración nórdica para Nordic Treats. No sé si las conocéis, pero estas chicas tienen una tienda de decoración de estilo nórdico muy chula. 

El caso es que hace unas semanas nos pusimos en contacto y surgió la idea de crear esta colección navideña ¿Qué os parece? "Sigue leyendo" para ver las láminas con más detalle.


La colección se compone de tres diseños diferentes que se inspiran en los productos de la shop de Nordic Treats y siguen su línea navideña con tonos blancos, cobre y madera. 


El primero es un árbol blanco con toques cobre y la frase "meet me under the tree"


La segunda es mi preferida: un conjunto de casitas de madera, recreando una calle nevada. Está acompañada por la frase "let it snow". Me parece que tiene un espíritu muy navideño, ¿no creéis?


Y a tercera representa una montaña nevada y que tiene arbolitos de madera, con la frase "white christmas"


Están diseñadas en dos formatos, las más grandes se adquieren por separado y son tamaño a4 (un folio) y las pequeñas son postales que se doblan a la mitad para poder personalizarlas con algún mensaje en el interior y se vienen en pack.

¿Qué os ha parecido? A mi me ha gustado mucho esta experiencia de diseñar postales y que el tema fuera navideño me ha encantado porque me apasiona esta época del año. Así que en general estoy muy contenta con el resultado y todo el proceso de creación. Espero de verdad que os guste y me deis vuestra opinión.

Os dejo aquí el link por si os apetece comprar las láminas y postales o echar un ojo a la página de estas chicas porque realmente merece la pena. 

Que tengáis una fantástica semana,



4 comentarios:

  1. Nosotras estamos encantadas con las láminas, que son preciosas y con la colaboración contigo!

    ResponderEliminar

Si te ha gustado este post comenta y compártelo con tus amigos :)

Post nuevo Post antiguo Home