DIY - LAMINAS EN 3D "TO THE MOON AND BACK"

7/11/14

Buenos días coquetas

Esta semana ando un poco liada con todo lo del diy show que se celebra este finde en Madrid. Yo voy a participar el viernes en el stand de handbox haciendo una demostración de todos los tutoriales que se incluyen en mi kit (podéis comprarlo aquí o participar en el sorteo aquí) y el domingo en el stand de facilísimo, donde estarán a la venta mis láminas, calendarios y organizadores semanales (échales un ojo por si quieres comprarte uno porque van a a estar muuuy baratitos)

Así que con tanto jaleo hoy os voy a traer un diy muy fácil y rápido para darle un poco de volumen a las paredes de nuestra casa. Consiste en hacer una postal con algunos elementos en relieve para que parezca que la lámina se está saliendo del papel.

El tema que he escogido ha sido la luna, con la frase "I love you to the moon and back" que se que a muchísimas de vosotras os gusta. La técnica que vamos a usar sirve tanto para postales como para regalar alguna tarjeta o para el scrapbooking, por si alguna lo practicáis.


Si quieres aprender a hacer esta lámina tan facilona "sigue leyendo"
Lo único que vamos a necesitar es: papel en tamaño a5 (la mitad de un folio), pero podéis hacerlo del tamaño que queráis; un poco de cartulina o papeles de otros colores; pegamento; unos bolis (yo escogí negro y plateado) y una troqueladora (o tijeras y mucha paciencia).

Los pasos a seguir son muy sencillos:

1- con la troqueladora o las tijeras, corta la forma que más te guste. Yo he escogido los círculos
2 - coge alguno de esos círculos y dóblalos a la mitad para que tengan volumen
3 - pégalos al papel. Yo he elegido una forma  ordenada para la idea del "recorrido espacial"
4 - por último, decora con los bolis la lámina


Como podéis ver, he puesto un corazón en el centro para que rompiera un poco la monotonía de la lámina. He dibujado entre ls diferentes circulitos la frase que os decía al principio y además una luna y un cohete. Y todo ello unido por unas líneas de puntitos para que parezca como que se va de un punto a otro.


Y ya sólo nos queda colgar la lámina en algún lugar que nos guste. Yo la he puesto en un clipboard negro junto a Tambourine y la cajita negra de puntitos de Sostrene grene que me tiene enamorada. ¿Os gusta la combinación?


Como véis yo lo he hecho muy sencillito pero comprenderéis que las posibilidades con esta técnica de poner las cartulinas dobladas para que coja relieve son infinitas. ¿Soléis hacer trabajos de scrap? Yo la verdad que no es un mundo en el que esté muy metida.

¡Que tengáis un buen día!



4 comentarios:

  1. Me parece una idea genial!! En cuanto tenga tiempo me pongo a hacerla!
    Besos Ana

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este diy por lo original y fácil que es de hacer y por lo bonita que ha quedado

    Besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien que te guste. Y recuerda que las posibilidades con esta técnica son infinitas

      Besos

      Eliminar

Si te ha gustado este post comenta y compártelo con tus amigos :)

Post nuevo Post antiguo Home