CALENDARIO - SEPTIEMBRE 2014

1/9/14

Muy buenos días!

Hoy es primer día de mes así que os traigo un nuevo organizador de pantalla con el calendario. Para esta ocasión me he inspirado en las acuarelas, que me encanta usarlas en la realidad y cómo quedan en los diseños digitales. 


He repetido el mismo fondo en cuatro colores muy de moda para que haya a gusto de todos. "Sigue leyendo" para descargártelos.

Como sabéis, siempre tengo el escritorio hecho un caos y nunca encuentro los documentos importantes, así que he dividido el escritorio en tres categorías: imprimir, enviar y el gran saco de documentos donde va el resto. Más o menos en el centro he colocado el calendario de este mes para estar siempre al día.


Os dejo las diferentes versiones para que veáis como queda cada una en grande. Como no podía ser de otra manera yo ya me he puesto el color mint, que sabéis que siento debilidad por esa gama. Haced click sobre la imagen que queráis y se abrirá la pantalla para descargarla.






Espero que os haya gustado alguno y lo descarguéis para tener todos los archivos organizados y terminar con el caos del escritorio. Y aquí os dejo otros fondos de pantalla por si queréis echarles un vistazo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado este post comenta y compártelo con tus amigos :)

Post nuevo Post antiguo Home