MIS TALLERES EN LA FERIA DEL DIY CREATIVA MADRID

22/9/14

Muy buenas coquetas

hoy empieza una semana nueva y con un tiempo horrible en la mitad del país pero yo no puedo estar más contenta porque tengo una noticia genial que contaros.

Hace unos días, Diana, de Handbox se puso en contacto conmigo para comentarme que iba a tener lugar un evento del mundo crafter y me propuso aportar mi granito de arena ofreciendo talleres con mis diys. Y como yo me apunto a un bombardeo, pues voy a participar en la feria de manualidades CREATIVA MADRID de mano de HANDBOX. 

           


¿A que es una gran noticia? Pues "sigue leyendo" para conocer todos los detalles de este fantástico evento que seguro que os gusta y los talleres que he pensado para poder hacer vosotros y por fin poder hacer algo todos juntos fuera de este mundillo 2.0
Para los que no conozcáis Creativa, es un a feria dedicada a las manualidades. En esta ocasión, esta gran convención para los amantes del diy y de la costura va a tener lugar el finde del 16 al 19 de Octubre en Madrid, en la casa de campo. ¡Y estáis todos invitados!


Yo voy a estar en el stand de Handbox echando una mano y haciendo diferentes cosillas todo el día. Pero además, voy a organizar dos talleres diferentes, cada uno de un nivel y una temática distinta para que todos podáis participar según vuestras preferencias. 

El viernes 17 me tendréis por ahí desde las 5 de la tarde y os propondré hacer un diy muy facilito: una CADENETA CON BOLAS DE MADERA y washitape para que decoremos cualquier rinconcito de casa y nos quede alegre y fresco. Habrá muchos colores y modelos para que cada uno haga la cadeneta que más le guste y mejor le quede en ese espacio en casa.


Pero el jueves 16 también estaré a la misma hora y esta vez haremos algo un poquitín más complicado: la LÁMPARA DE PAJITAS que tanto os ha gustado para que nadie se quede con las ganas de tener la suya.  Además, llevaré varios modelos de lámpara diferentes para que cada uno escoja el diseño que mejor encaje en su casa. Y por supuesto, habrá distintos colores para que cada cual elija el que más le guste.


Quiero dar las gracias a Creativa por volver a promover un evento de este tipo y sobre todo agradecer a Handbox por darme la oportunidad de participar y ser parte de su equipo. 

Aquí os dejo el cartel con los talleres de Handbox de nivel básico (el cartel de los talleres plus aún no está disponible, cuando salga os lo colgaré aquí también). Psst, psst ¿reconocéis la foto que han escogido? jeje


Y aquí os dejo el link a la página del evento para que le echéis un ojo y veáis todo lo que hay preparado para vosotros. En cuanto estén disponibles las entradas para mis talleres os dejaré aquí el link. Pero estad atentos que ¡sólo pueden participar 10 personas en cada taller!

¿Os ha gustado la noticia? ¡Yo estoy entusiasmada! No veo la hora de que llegue el día y poder estar allí con todos vosotros, compartiendo trucos del diy, haciendo estos dos tutoriales y tratando con vosotros en persona.

Espero que os animéis a venir y así nos conocemos todos. Avisadme si os apuntáis y así voy sabiendo a quién veré ese día. Y aunque no os apntéis a mis talleres, si vais a la feria no olvidéis pasar a saludar.




7 comentarios:

  1. aixx solo en madrid? yo ire a la de barcelona! pero veo que aun no hay el programa

    muchas felicidades por esta oportunidad! disfrutalo :)

    un besito y feliz semana! :)

    miventanafavorita.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo que pena que no puedas venir Marta! Muchas gracias y ya os iré informando de todas las novedades.

      Un beso

      Eliminar
  2. Holaaa, yo iré el sábado, ya tengo mis entradas. Es el tercer año ya y me encanta, creo es el día más guay de todo el año, jeje. Enhorabuena por tu participación como profe. Besos

    http://baqui-mirincon.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda pues seguro que allí nos veremos El Rincón de Baqui.
      Un beso maja!

      Eliminar
  3. Enhorabuena!! Pásalo genial y sube fotos ;) que queremos verte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Aurea. Os enseñaré todo al momento en mis redes y problablemente haga un post de la experiencia.

      Eliminar
  4. Espero que tus talleres se llenen al completo, yo me lo pierdo porque no estaré por Madrid, asi que me quedaré con las ganas

    Un abrazo

    http://menos1000ymas30.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Si te ha gustado este post comenta y compártelo con tus amigos :)

Post nuevo Post antiguo Home