DIYMANIACAS - NORMAS DE PARTICIPACION

18/9/14




Aquí os dejo toda la información sobre las normas para participar  para que esté todo claro y podáis uniros todas al reto. También los banners, la suscripción a la newsletter y los links a antiguos retos.


-  1  -

A finales de cada mes, subiré un post donde propondré un tema. Os dejaré un poco de inspiración en esa entrada por si no se os ocurre nada y también voy creando un tablero en pinterest con más ideas del tema de cada mes .

-  2  -

A mediados de mes subiré un nuevo post con mi propuesta y ahí es donde pondré una sencilla aplicación a la que subiréis vuestros diys. Hacéis clcik sobre "add your link" y os aparecerá esta pantalla.


Si queréis enlazar un diy desde un blog, sólo tenéis que copiar la url de vuestro post, no de vuestro blog. Esto es importante para que funcione bien la aplicación. El título y el email deberían rellenarse automáticamente, si no, introducís vosotras los datos.

Se os abrirá abajo una cajita con las fotos que tengáis en vuestro post, le dais a select y listo. Como es cuadrada a lo mejor no encaja la parte que queréis. En ese caso le dais a crop y movéis el cuadrado que sale hasta que se ajuste a lo que queréis.


También podéis enlazar ahí una imagen de vuestro diy desde instagram si lo preferís. Sólo tenéis que tener vuestra cuenta de instagram abierta cuando le deis a "add your link" desde la entrada de diymaniacas de mi armario coqueto. Se os abrirá esta pantalla y seleccionáis la foto del reto desde vuestra galería de instagram.



-  3  -

En vuestro post debéis añadir un link a la entrada con la fiesta de enlaces. Si no se os ocurre que poner, podéis decir algo así:  "yo participo en #DIYMANIACAS" y sobre #diymaniacas enlazáis.

-  4  -

Al día siguiente de subir vuestros post, comenzará el día de las votaciones. Se vota haciendo click en la estrella que hay en la esquina superior izquierda de cada fotografía. Y hay un máximo de 3 votos por persona. El post más votado será el ganador.

-  5  -

Cada una puede hacer lo que mejor se le dé, siempre y cuando esté relacionado con el tema seleccionado. No tiene por qué ser algo muy elaborado ni novedoso, cada una con sus habilidades y con el tiempo que disponga. Lo que importa es pasárselo bien.

Y por último, no es necesario que os apuntéis en ningún lado, sólo que subáis vuestros post en el día indicado. Espero que os animéis todas porque realmente tengo ganas de ver las cosas bonitas que hacéis. ¡Va a ser muy divertido!



Aquí os dejo los links a los banners y a antiguos retos.



Para suscribirte a #diymaniacas y enterarte todos los meses de los nuevos temas para participar en tu fiesta de enlaces favorita solo tienes que apuntarte aquí:


 









2 comentarios:

  1. Me acaba de surgir una duda....debe ser un post nuevo o se puede rescatar uno antiguo añadiendo el final la frase de que con él se participa en DIYmaniacas? Muchas gracias. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amakuyi! te cuento, para subir a instagram, puedes etiquetar cosas antiguas que ya tengas hechas para crear un tablero bonito y aportarnos un poco de inspiración a todos. Pero para participar en las votaciones tiene que ser algo nuevo, que hayas subido desde la fecha que se anuncia el tema y hasta el día del diymaniacas en cuestión. Un beso reina!

      Eliminar

Si te ha gustado este post comenta y compártelo con tus amigos :)

Post nuevo Post antiguo Home