DISEÑO WEB - MIS PRIMEROS PASOS EN OTRO BLOG

10/9/14


¡Hola coquetas!

Hoy no os traigo otro diy como de costumbre, sino que os voy a enseñar de forma muy breve mi primer trabajo en este mundo del diseño web a ver qué tal os parece.

Hace unas semanas, Ari, del blog Yellow Pillows me dijo que quería cambiar un poco el diseño de su blog y que había visto los dibujitos que subo a mi instagram (puedes verlos con el hashtag #dibujosmiarmariocoqueto). Así que me propuso que fuera yo la que hiciera algunos bocetos a ver cómo quedaba. ¿Te apetece ver el resultado? 


Por supuesto, lo primero que diseñamos fue lo más importante: la cabecera del blog. Obviamente, en ella no podía faltar un dibujo de un "yellow pillow" y como principalmente el blog es de decoración pues lo colocamos en una pequeña escena deco.

Lo siguiente fue elegir las categorías. Para ello hicimos tres dibujitos con las cosas más representativas de cada etiqueta. Así, quedó el dibujo de decoración, diy y otros, en los que Ari habla de inspiración, viajes, ...


Y por último diseñamos el banner lateral para que la gente se pueda suscribir a su blog. Y para ello sólo hicimos un sobrecito amarillo que parece que va volando.



Como veis, el diseño es muy sencillo así que a la hora de ponerlo todo junto en el blog queda muy limpio; todo con colores claros en tonos amarillos y grises. Este es el resultado final una vez colocadas todas las imágenes. ¿Os gusta?




Y aprovecho para enseñaros con más detalle alguno de los dibujos que hice para mi propio blog, que seguro que los reconoceréis. Estos no están pasados a digital como los del blog de Yellow  Pillows sino que directamente escaneados para que tengan ese toque handmade que tanto me gusta.



Y vosotras qué: ¿habéis hecho el diseño de vuestro blog, se lo habéis pedido a un amigo o habéis confiado en un profesional para que os lo haga? Espero vuestros comentarios :)




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado este post comenta y compártelo con tus amigos :)

Post nuevo Post antiguo Home