DECO - SILLON DE LECTURA

5/9/14

¡Hola coquetas!                                                                                                                   

Como muchas pudisteis ver ayer a través de mi instagram, ¡me he ido de compras al Ikea! Pero al final no compré lo que quería porque tengo una gran duda.

El caso es que estoy buscando un silloncito para poner en mi rincón de lectura pero estoy indecisa entre dos modelos que son de dos de estilos muy diferentes. ¿Te explico un poco a ver si me puedes ayudar? (Bueno, eso y una wish list inmensa que quiero compartir con vosotras jeje) 

Desde que salió a la venta en el catálogo anterior estoy enamorada del sillón de la derecha pero el precio (175€) se me va un poco de las manos y a mi barbudo no le hace mucha gracia porque dice que muy antiguo. El de la izquierda es mucho más asequible (30€) y también es muy mono pero le falta ese punto de biblioteca inglesa que me gusta del otro. ¿Qué opinas?

Y ya que estaba por la tienda he hecho mi wish list para cuando vaya a comprar el sillón. Así que he hecho unos dibujos para que me deis vuestra opinión.


1 / la típica mesa “lack” que ahora está también en color mint. No me digáis que no es un sueño.

2 / un juego de cajitas “hyfs” para el escritorio. Sabéis que me encanta organizar con cajas y estos dos colores son muuuy bonitos :)

3 / las cajas “tripp” con las flores rosas son ideales tanto para guardar cosas en la cocina como para decorar en una estantería.

4 / el taburete “frosta” llega varios años poniéndome ojitos y con esa pintura amarilla que le han puesto como novedad creo que no voy a poder resistirme mucho más.

5 / Y por último esta libretita blanca con puntos grises que hay en la nueva sección tan ideal de papelería que ha abierto Ikea desde hace poco.


Bueno, que me decís, ¿sillón moderno o sillón antiguo? Y así ya, por cotillear ¿habéis tenido algún flechazo con las novedades del catálogo de este año de Ikea? Que tengáis un buen día.





2 comentarios:

  1. Me gusta todo lo de tu wish lista! Y yo en tu caso lo tendría súper claro, mucho más bonito el sillón de la derecha. Si, ya sé que es más caro, pero tiene mucha mejor pinta. Yo que tú haría campaña en casa en pro de este.
    Bsos
    Leo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que a todos os gusta más el de la derecha, al final acabaré cayendo en la tentación Leo in the Sky. A ver si hay suerte y hace efecto la campaña jeje

      Eliminar

Si te ha gustado este post comenta y compártelo con tus amigos :)

Post nuevo Post antiguo Home