DIY - POMPONES PARA CUMPLEAÑOS

18/8/14

Muy buenos días coquetas!

Como podéis ver,  he aprovechado un poco el puente para hacerle un cambio de look al blog ¿os gusta? Y os preguntaréis a qué se debe esta nueva apariencia. Pues porque...

  ¡¡ Mi Armario Coqueto cumple 1 año !!  

Antes que nada, muchas gracias a todas los que estáis ahí día a día, esto no sería posible sin vosotros. Para celebrar este "cumpleblog" he montado una pequeña fiesta con pompones.

Y es que el otro día me di cuenta de que los vemos por todos lados, decorando escenas preciosas: centros de mesas, cualquier rincón de la casa, formando una bonita guirnalda...

(fotos sacadas de pinterest)

Pero normalmente la mayoría de nosotras no sabemos hacerlos o pensamos que son complicados. Así que para aprender a hacer estos pompones, sigue leyendo para ver este diy tan facilón.

Lo único que vamos a necesitar es un poco de papel de seda de los colores que elijáis, tijeras y un poco de hilo.

Hay que recortar el papel dependiendo del tamaño que queramos hacer el pompón. En este caso yo he hecho dos tamaños, unos de 10x20cm y otros de 20x30. Para los pequeños he puesto 5 capas de papel por pompón y para los grandes 8 capas (si queremos que nos queden más pomposos añadimos más capas y listo).


Después los plegamos en zig-zag y los atamos a la mitad con el hilo. Recortamos las puntas en círculo o en pico, como más nos guste. Desplegamos el papel y comenzamos a separar las capas.



   Y ya tenemos listos nuestros pompones   


Ahora ya sólo queda colocarlos o colgarlos con ayuda de un poquito de washitape y a disfrutar.


¿Qué me decís? ¿Os gustan los pompones para decorar las fiestas? ¿Soléis utilizarlos en vuestras reuniones? Vuestros comentarios son bienvenidos :)




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado este post comenta y compártelo con tus amigos :)

Post nuevo Post antiguo Home