Muy buenos días coquetas,
hoy os traigo un nuevo diy para cambiar un poco la decoración de vuestra casa: esta lámpara tan chula hecha a base de pajitas. Fácil, barato y muy de moda.
¿Te apuntas a dar ese toque industrial a tu casa? Pues "sigue leyendo"
Ya os enseñé a hacer una lámpara de papel hace poco (puedes verla aquí) pero hoy la vamos a hacer a base de pajitas. Así que lo único que vamos a necesitar es: 21 pajitas, cordel y unas tijeras.
Les cortamos la parte que se dobla y nos quedan dos piezas de cada pajita. Separamos 9 de las 21 pajitas y las cortamos otra vez a la mitad, de forma que nos quedan 4 piezas de cada pajita. (Mirad la imagen que se entiende mejor)
Y ahora que lo tenemos todo cortado vamos a montar la lámpara, sólo hay que seguir estos pasos:
1 - Metemos en el cordel seis piezas y anudamos, de forma que nos queda un hexágono. Lo hacemos dos veces, con las partes que veis en la imagen.
2 - Hacemos una estrella con las pajitas medianas y el hexágono grande y después unimos el hexágono mediano.
3 - Hacemos otro hexágono más pequeño y otra nueva estrella con las pajitas grandes.
4 - Unimos la estrella con el hexágono pequeño y ya la tenemos montada.
Ahora solo hace falta meter una bombilla y ya tenemos nuestra lámpara lista. Y por último las colgamos. Podéis hacerlo colgado del techo o bien de la pared.
Yo he elegido la segunda opción y he puesto las lámparas y los cables diferentes para dar un toque algo más moderno. ¿Os gustan?
Y vosotros ¿qué me decís, os gusta este tipo de lámparas? ¿Daríais a vuestra casa ese toque industrial que está tan de moda?

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Si te ha gustado este post comenta y compártelo con tus amigos :)