DIY CABEZA RENO CARTÓN + PLANTILLA GRATUITA

2/7/14


Muy buenos días coquetas :)

Para hoy os tengo preparado un post muy especial. Se trata de un DIY como los que hago siempre pero esta vez no lo he hecho yo sola sino que es una colaboración con Ari del blog Yellow Pillows Deco


Como podéis ver, el tema que escogimos fue una cabeza de caza, esas que dan a nuestra casa un estilo nórdico y que tanto nos gustan. El caso es que últimamente no hago más que ver animales de cartón por todos lados y la idea me atraía bastante así que dije ¿por qué no? "Sigue leyendo" para saber más y aprender a hacerlo :)

Tras una serie de correos electrónicos para ultimar detalles decidimos que un ciervo era una buena idea, así que nos pusimos manos a la obra con el cartón y este fue el resultado, ¿Os gusta?


Nosotras decidimos poner el fondo dorado y el cartón blanco para que destacaran entre sí y por llevar esa estética de colores claros que nos encanta. Aquí os dejo algunos ejemplos para que veáis que bonitos quedan colocados, tanto en blanco como en color cartón. 

  

Lo que también queda genial es hacer un rincón especial y colocar varias cabezas de diferentes animales. Este en concreto es de una casa nórdica, una zona para que la madre les lea cuentos a los hijos y no me puede gustar más.


Y aquí os dejo dos truquitos para aquellas que seáis más atrevidas y os guste el color:

Antes de montar las piezas aplica un poco de pintura de color o bien pega por encima un papel o una tela de un estampado que te guste y ya verás cómo tu cabeza queda genial.

 

Si lo que quieres es sólo un toque prueba a pintar los cuernos de un color que te guste ¡queda genial! Y si no comprueba estos ejemplos:

  


 ¡DESCARGA! 

Y aquí os dejo las plantillas para que la descarguéis, en formato A4, es decir, tamaño folio para imprimirlo en casa, Solo hay que imprimir, cortar, copiar sobre cartón o algún material que no se doble y encajar las piezas. Os dejo la plantilla con dos sitios diferentes de descarga por si alguno no os funciona:  link 1 | link 2



67 comentarios:

  1. Yellow Pillows Deco4 de julio de 2014, 13:14

    jaja Me encanta el ciervo de astas amarillas! Gracias por la colaboración Cristina, eres una crack del DIY.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!!! de donde has sacado las plantillas para hacerlo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. miarmariocoquetoblog5 de julio de 2014, 22:40

      Hola El desván de Ideas. Antes que nada muchas gracias por pasarte por el blog y animarte a escribir un comentario. Las plantillas te las puedes descargar directamente del blog de Yelow Pillows Deco (www.yellowpilloesdeco.com) o si te resulta más fácil envíame un correo y te envío la plantilla directamente a tu mail ([email protected])

      Un saludo

      Eliminar
    2. [email protected] yo tmb las quiero !

      Eliminar
    3. Hola buen día, me gustó mucho la tercer cabeza, me gustaría recibir las plantillas [email protected]

      Eliminar
    4. hola donde puedo conseguir las plantillas? me encanta

      Eliminar
    5. Porfavor pásame las plantillas [email protected]

      Eliminar
    6. Buen día, podrían proporcionarme las plantillas [email protected]

      Eliminar
  • Buenas , me a encantado el post , pero tengo una duda con la plantilla q hay para descargar luego al montarlo se queda del tamaño de la primera foto ?o más pequeño? Aproximadamente de q tamaño queda? Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. miarmariocoquetoblog3 de noviembre de 2015, 9:24

      Hola Francisco, pues más o menos sí que queda como la primera foto. Viene a ser un poco más grande que un folio. Si lo quieres más pequeño puedes darle a imprimir dos páginas por hoja, por ejemplo.

      Un saludo y gracias por pasarte por mi blog

      Eliminar

Si te ha gustado este post comenta y compártelo con tus amigos :)

Post nuevo Post antiguo Home