DIY: SONRIE, hoy vas a tener un BUEN DÍA

16/6/14

Muy buenos días coquetas,

Supongo que habréis visto que este finde he subido diy extra. Espero poder mantener esta nueva sección de Fast DIY todos los fines de semana, al menos los que dura el verano, que todas tenemos algo más tiempo libre y con los peques por casa siempre apetece tener algo que les entretenga, ¿no?.

Para hoy os tengo preparado otro DIY de los que hacen de nuestra casa un lugar algo más acogedor. En este caso, os propongo hacer un cartel de madera casero. Os prometo que no cuesta nada y el resultado es de lo más agradable. Si quieres aprender a hacerlo "Sigue leyendo"

Lo que vamos a necesitar para este tutorial es: un rotulador permanente, una brocha, pintura (como siempre, yo la he comprado de color azulito que ya sabéis que me chifla y en el chino de la esquina, que son botes más pequeños y asequibles al bolsillo) y un listón de madera. El mío es de unos 5 cm de ancho y lo tenía por casa de una anterior manualidad. Si tenéis la suerte de tener un chico o un padre manitas igual tienen alguna madera por casa. Si no, como se trata de una pieza pequeña, os recomiendo que no la compréis sino que os acerquéis a alguna carpintería y pidáis que seguro que tienen restos .


Como os comenté, el DIY no puede ser más fácil y consta de dos únicos pasos:

Pinta el tablón de madera con la pintura. Asegúrate de hacerlo siempre en la misma dirección para que no te quede mal pintada. Deja que se seque durante la noche.

Dibuja sobre la pintura la frase que más te gustaría ver a diario. Yo he elegido "SONRIE que hoy vas a tener un BUEN DIA". Como siempre, os recomiendo que primero ensayéis con un lápiz o en un folio aparte para que os aseguréis de que os cabe la frase y os queda centrada.

  

Ahora dejamos secar unos minutos la frase de rotulador para no tener ningún incidente y se nos borre.



Y ya sólo falta colocarla en el lugar que más nos guste. Yo he elegido la entrada de mi casa, para ser lo que vea todos los días antes de marchar y salir con mucha energía positiva. Y como no podía ser menos, lo he acompañado de unas florecitas, que siempre dan mucha alegría.


¿Qué me decís, os gusta la idea? Espero que ahora que tenemos más tiempo en veranito os animéis a hacer algo así que ya veréis que antes de salir por las mañanas lo agradeceréis. Qué tengáis un buen comienzo de semana :)



Post nuevo Post antiguo Home