DIY PULSERA DE CUEROS DE COLORES

6/6/14

Muy buenos días coquetas


¡Por fin es viernes! Y hoy os traigo un nuevo DIY bastante veraniego para lucir este fin de semana que tan buen tiempo hace. Se trata de una pulsera con cordones de cuero de distintos colores para que combinen con todo. ¿Te animas a hacerte una? Pues “sigue leyendo” :)


Lo que necesitamos para esta pulsera es: cordones de cuero fino (2mm) de diferentes colores, dos cierres por cada cordón, dos anillas, un mosquetón pequeño y alicates.


Lo primero que hay que hacer es cortar los cordones a la medida necesaria. Para ello, da dos vueltas a tu muñeca. Repite esta operación con cada uno de los cordones. Yo he empleado cinco en total y los he elegido de colores cálidos para que me vayan bien durante el verano y el otoño. 

Una vez los tengas cortados, aplica los cierres en los dos extremos con ayuda de los alicates. Haz pasar las anillas por todos cierres de cada uno de los lados. Y a continuación introduce el mosquetón como método de cierre. 


Ahora ya está hecha la pulsera, lo único que tienes que hacer es dar dos vueltas a tu pulsera para ponértela y atarla. Como veis no se tarda más de cinco minutos y queda bastante resultona. 


Espero que os haya gustado y que os animéis a haceros una en los colores que más os gusten. Que tengáis buen fin de semana :)










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado este post comenta y compártelo con tus amigos :)

Post nuevo Post antiguo Home