DIY DECORA LA CARCASA DE TU ORDENADOR

9/6/14

¡Buenos días coquetas!

Es lunes de nuevo pero hay  que enfrentar la semana con ánimo, ¿no? Así que para eso yo me he hecho este diseño para la carcasa de mi mac. No puede ser más colorida y eso a mi me llena de energía para afrontar lo que se me ponga por delante. 

No os preocupéis que el ordenador no se verá afectado por esta intervención y es algo que podréis modificar o intercambiar todas las veces que os apetezca, así que "sigue leyendo"

                                      

Para este proceso no vamos a necesitar muchos materiales. En principio, que no tengáis por casa solo hace falta papel de copia, que podéis encontrar en cualquier papelería. Lo único que os recuerdo es que no os vale un tamaño folio normal, pues el ordenador es algo más grande, tendréis que pedir tamaño A3. De resto sólo os hará falta unas tijeras, un lápiz, rotuladores o lápices de colores y un rotulador negro más grueso. 

                                       

Lo primero que hay que hacer es colocar el papel dentro de la carcasa, marcar los bordes y recortarlos. De esta forma el papel se ajustará por completo a la forma del ordenador. A continuación dibuja el diseño que más te guste. Como siempre os digo cuando hacemos manualidades de este tipo, hacedlo primero a lápiz para poder rectificar todas las veces que se quiera. 


El siguiente paso consiste en ir rellenando todos los huecos con los diferentes colores que hayamos elegido para este diseño. Yo he hecho bandas anchas y sin una forma concreta, pero si este no os convence dibujad el que más os apetezca y si no tenéis inspiración buscad por internet que seguro que hay patrones preciosos.


Por último, una vez que ya esté todo el papel cubierto de colores, yo he decidido repasar los bordes con un rotulador negro más grueso porque resalta más el colorido del resto de rotuladores y le confiere más fuerza al diseño. 


Ahora esperamos unos minutillos a que se seque bien la tinta para no tener ningún percance y ya podemos meter el papel entre la carcasa transparente y el ordenador. 


¿Qué os ha parecido esta idea? Espero que os haya gustado y que os animéis a haceros una para vuestro ordenador. 

Y si os ha interesado este post aquí os dejo un link con el mismo sistema pero para las carcasas de móviles. 

Que tengáis un buen inicio de semana y mucho ánimo :)




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado este post comenta y compártelo con tus amigos :)

Post nuevo Post antiguo Home