DIY CONEJOS ARCILLA - PARTE II

27/6/14

Muy buenos días coquetas,

¡Por fin viernes! Así que supongo que todas tendremos las energías a tope para disfrutar de este fin de semana que además lega con buen tiempo :)

Yo hoy os traigo la segunda parte del post de los conejos de arcilla que os enseñé a hacer el último día (podéis ver el post haciendo click aquí) así que hoy veréis uno de los posibles usos que tienen las figuritas de este tipo:  como adorno de las tapas de los tarros. "sigue leyendo" si te animas a prender cómo hacerlos.

Lo que vamos a necesitar para este DIY son: tarros vacíos que tengáis por casa; figuras para pegar encima (yo voy a utilizar los conejitos de arcilla); pegamento y pintura (como ya sabéis yo la uso casi siempre de spray y esta vez he utilizado el color blanco).



Lo primero que hay que hacer es desenroscar la tapa y añadir un poco de pegamento justo en el centro. Colocamos encima nuestra figura y esperamos unos minutos hasta que se haya secado.

  

A continuación aplicamos una capa de pintura en spray. Como veis no queda perfecto a la primera porque estamos pintando sobre metal, así que tendremos que aplicar una segunda capa (para ello seguid las instrucciones de vuestra pintura, porque cada una es diferente). Os recuerdo que no os despistéis y trabajad sobre un papel en sucio para no estropear la superficie. 


Los dejamos secar durante toda la noche y ya los podemos volver a poner como tapas. Para que quedaran más monos yo les he pintado las orejitas de rosa, que si no me parecía que tenía demasiado blanco.


Ahora sólo queda darles uso y ubicación. Yo los he empleado para almacenar material y tenerlo clasificado que soy un poco desastre y siempre tengo todo mezclado. Así que he puesto en uno de los tarros pinzas, en otro washitape, en otro elástico negro y por último los sellos de letras que tanto me gusta usar. 

 
   

Y los he colocado todos en el rincón en el que tengo todo lo de manualidades, que gracias a dios cada vez está más ordenado con cajitas de colores :)


¿Qué me decís, os gusta esta idea? Espero que os animéis a hacerla. Que tengáis un buen fin de semana :)


1 comentario:

Si te ha gustado este post comenta y compártelo con tus amigos :)

Post nuevo Post antiguo Home