DIY BOLSO TRANSPARENTE Y SORPRESA

20/6/14

Muy buenos días coquetas

Hoy os traigo otro DIY de los que seguro que os gustan. Se trata de la otra versión del bolso transparente que tanto os ha gustado. Esta vez he hecho la versión clucht que tan versátil es para las tardes y las noches de verano. 

Yo solo os digo que al final del post hay una SORPRESA que estoy seguro que no os decepcionará así que haced click en "sigue leyendo"

Lo que vamos a necesitar es: una lámina de PVC de 40x45cm, 8 tachuelas de tornillo, regla, rotulador, tijeras y troqueladora.


Lo primero que hacemos es copiar este patrón sobre el plástico. Podéis hacerlo vosotras mismas o descargar el patrón haciendo click aquí. 


Una vez que lo hayáis marcado todo hacemos los siguientes pasos:

 Recorta el borde dejando la línea del rotulador por fuera para que no queden marcas en el bolso.
 Con la troqueladora haz agujeros en los puntos que hemos marcado
 Dobla la pestaña 1 e introduce los tornillos es los agujeros rojos. Posteriormente dobla las pestañas 2 y 3 y vuelve a pasar los tornillos. 
 Cierra las tachuelas con las roscas



Ya tenemos listo el clucht para sacar cualquier noche. Si ves que se te ha manchado algo con el permanente no te preocupes que si le aplicas un poco de alcohol con algodón se va sin problema. 


Si el modelo clucht no os convence del todo y sois de las que preferís un bolso de colgar no os preocupeís. Haced unos huecos más grandes en el lateral y ahí podréis introducir una correa para llevar el bolso colgado.

 

Y aquí viene la sorpresa que os prometí.... redoble de tambor.... vamos a hacer un SORTEO con este bolso. Para participar sólo tienes que compartir la foto que hay del bolso en facebook o en instagram, hay dos premios así que si participas en las dos redes tienes el doble de oportunidades de ganar. Os recuerdo que será requisito indispensable seguirme en la red que hayas decidido participar. 

El concurso estará hasta el próximo domingo 29 y el resultado lo daremos el lunes siguiente. ¡Mucha suerte a todas!



Post nuevo Post antiguo Home