FONDO DE PANTALLA CACTUS

18/4/14

Muy buenas coquetas

¿Cómo va esa Semana Santa? Yo no puedo decir que esté descansando mucho, la verdad, pero bueno, no puedo quejarme tampoco. 

Hoy os traigo un descargable. Se trata de otro organizador de escritorio. En esta ocasión he querido hacerlo de cactus, porque me parece que son una monada. ¿Os gusta? Hay varios modelos para descargar.  Pulsa en "sigue leyendo" para descárgartelos. 



Sí haces click en la siguiente imagen (en la que pone descargar) te puedes descargar todos los archivos: el que tiene las bandas para organizar con nombres para tenerlo todo en su sitio; el que tiene bandas pero sin ningún título para que lo organices a tu manera; y el que no tienen bandas, sólo un fondo azul, por sí te gusta más ponerlo todo de otra forma. 





Espero que os haya gustado el fondo y que os sea útil. Que paséis un buen fin de semana :)

3 comentarios:

  1. Hola Carolina,

    antes que nada me alegra que te haya gustado y te lo quieras descargar. Te comento como funciona: si haces click sobre el botón descargar se abre un enlace nuevo (si no se abre es porque tendrás bloqueadas las pestañas emergentes, tendrías que cambiar la configuración de tu navegador). Cuando se abra la nueva pestaña te aparecen todas las imágenes pero arriba a la derecha hay un botón con tres círculos y te da la opción de descargar todos los archivos como zip.
    Si lo que quieres es solo una de las imágenes he añadido nuevos links, así que sólo tienes que hacer click sobre el fondo que te guste y se iniciará la descarga automáticamente. Si sigues teniendo problemas avisa y te envío por correo los archivos.

    Perdón por esta retahíla y gracias por visitar Mi Armario Coqueto Blog :)

    ResponderEliminar
  2. Que pena no poder descargar este fondo de pantalla....
    Me sale: El archivo que buscas ha sido movido o eliminado.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado este post comenta y compártelo con tus amigos :)

Post nuevo Post antiguo Home