DIY: GUIRNALDA CASERA

14/4/14

Muy buenos días coquetas

 Hoy os voy a enseñar a hacer guirnaldas caseras. No se tarda nada y quedan monísimas, tanto para un evento especial como para tenerlas eimpre fijas como decoración. Yo la he hecho de corazones, ¡a que mola! Pues "sigue leyendo" para aprender a hacerlas




Lo único que se necesita es papel, cordón y algo para pegar. Yo he escogido un folio de color verde muy clarito y un cordón sin colorear. Para pegar he pensado que lo más rápido es una pistola de silicona (y no os equivoquéis, son muy baratas, esta la he conseguido por 5 euros con recambios incluidos y luego sirven para cualquier cosa así que si no tenéis os recomiendo que os compréis una).

Como véis en la foto yo también he utilizado una troqueladora con forma de corazón, pero si no tenéis no se tarda nada en hacer las formas con tijeras, aunque es un poco más trabajoso.


Recorta el folio con la forma deseada, por pegamento (o silicona, en mi caso) y pega el cordón i seguidamente otro corazón. Intenta que queden siempre a la misma distancia para que te quede una guirnalda equilibrada. Todo los corazones que hay en la foto salieron de un mismo folio, así que tampoco os volváis locas comprando papel en cantidades industriales.


Haz tantos recortes como necesites para completar la longitud del cordón que hayas decidido. Por eso te recomiendo que antes de empezar midas lo que debe medir para que luego no te quedes corta.


Y ya sólo te queda colcarlo en donde hayas pensado. ¿Queda pecioso verdad? A mi me encanta el efecto que hacen.
Espero que os hagáis una y que nos la enseñeis. Aprovechad ahora que hay unos días de vacaciones y millones de eventos en los que poder utilizarlas. Que tengáis un buen día :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado este post comenta y compártelo con tus amigos :)

Post nuevo Post antiguo Home