DIY: ADORNA UN REGALO -MUY FÁCIL

9/4/14

Muy buenos días coquetas

Esta semana me ha sido imposible publicar antes, pero hoy ya estamos de vuelta. Os traigo una idea muy rápida para personalizar vuestros paquetes de regalo. Seguro que alguna vez habéis hecho una caja muy mona pero le faltaba algo para ser aún más especial. Para ello os quiero enseñar esta idea. 

Lo único que hay que hacer es dibujar una frase y recortarla. Suena fácil, ¿no? Pues pulsa en "sigue leyendo" ;) 
                                     

Nos ponemos manos a la obra. Para ello sólo vais a necesitar papel, lápiz y cúter. 

                                      

Ahora se coje el papel y se dobla aproximadamente tres centímetros. Lo cortáis de forma que quede como una solapa de tres centímetros a cada lado del doblez. Luego escribid la frase que queráis. Tened en cuenta que el doblez tiene que quedar hacia abajo para que salga bien. Os recomiendo que primero escribáis a lápiz la frase y luego le hagáis el grosor a cada letra. 


Ahora sólo hay que cortar las letras. Para ello ayudaría del cúter y hacedlo sobre una superficie de corte para que no ralléis la mesa. Hacedlo con cuidado porque al ser tan finas las letras de os pueden romper. Una vez que estén recortadas dobladlas hacia arriba para que cojan volumen. 


Sí veis que la proporción entre las letras y la base os ha quedado disco pensada recortad un poco la base. Ya ya tenéis listo este detallito. Un complemento perfecto para hacer algún regalito tonto, ¿verdad?

                             

Aquí os dejo otro ejemplo,esta vez todo con letras mayúsculas. Como veis podéis hacer algo más que letras, como en este caso que he puesto un corazón. Es ideal para darle los buenos días a alguien, ¿no os parece?

                               

Y aquí otro ejemplo algo más elaborado. He cogido un post it de color para que tenga un poco más de gracia. 

                              

Lo he pegado en la parte alta de una bolsa de scrap y con lo que me sobraba de papel he cogido una troqueladora y he hecho unos cuantos circulitos. ¿No os parece que queda muy resultón el paquetito? Es una idea que os hará que quede muy personalizado y seguro que gusta a quién se lo regaléis. 

                              

Además, sí recortáis las letras con cuidado también os puede servir el "negativo". Os lo enseño para que os quede más claro:

                              


A mi, por ejemplo, se me ha ocurrido que podía utilizarlo para adornar un poco la portada de una tarjeta ¿qué os parece?

                              

Y hasta aquí el post de hoy. Espero que os haya gustado y os sea útil para adornar vuestros regalitos o hacerle un detalle a alguien. Que paséis un buen día :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado este post comenta y compártelo con tus amigos :)

Post nuevo Post antiguo Home