DIY: SUJETACABLES

12/3/14


¡Muy buenos días , coquetas!

Hoy os traigo un DIY casi instantáneo pues os llevará menos de un minuto. Además, es un descubrimiento bastante útil, por lo menos a mi me ha servido muchísimo. Os cuento de qué va el asunto. Estaba cansada de tener los cables siempre sueltos por el suelo y enredados entre sí; era una faena cada vez que tenía que enchufar algo porque nunca encontraba la clavija adecuada. Por eso pensé en alguna forma de tener siempre los cables ordenados y se me ocurrió ayudarme de pinzas de oficinas. ¿Se te ocurre cómo utilizarlas? Haz click en "sigue leyendo" para ver el resultado.

                        


Como os he dicho sólo hacen falta pinzas de oficinas. Estas tan monas con colores pasteles las he comprado en el chino por un euro y quedan la mar de bien :) Como veis hay en varios colores y en dos tamaños, para utilizar en diferentes sitios. Yo he utilizado las grandes en mi escritorio y las pequeñas en la mesilla de noche.

Lo primero (y único) que hay que hacer es abrir las pinzas y colocarlas en el borde de la mesa, como os indico en la foto. 

                                           

Coloca tantas como te haga falta para colgar todos los cables que tengas. Yo en mi caso sólo necesito tres pinzas en el escritorio.

                                           

A continuación quita la parte de abajo de los brazos que tiene para hacer presión porque no los vamos a necesitar. También puedes cambiar los brazos por los que vienen en las pinzas más pequeñas. Esto nos va a valer para los cables que tienen la clavija muy pequeña y no se sujetan en las pinzas grandes. 

                                          

Ya tienes preparado tus sujetacables, ahora solo falta que introduzcas las diferentes clavijas, cada una con su color para que los tengas siempre identificados. Yo, por ejemplo, he puesto el cargador del portátil y del móvil y el enchufe de la cámara. 

                                

Perfecto, ya lo tienes todo listo. Ahora a disfrutar de la comodidad que este sistema nos ofrece. Espero que este tutorial (aunque sea un poco una tontería) os ayude a tener más ordenada la zona de trabajo y os sirva de utilidad. ¡Qué paséis un buen día! :)

                                

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado este post comenta y compártelo con tus amigos :)

Post nuevo Post antiguo Home