DIY: CAJITA PARA EL TOCADOR

17/3/14

¡Muy buenos días, chicas!

¿Cómo os ha ido ese finde? Espero que hayáis aprovechado el buen tiempo que hemos tenido en casi toda España. Ya estamos de lunes de nuevo así que os traigo un DIY para que se haga menos cuesta arriba. Seguro que a quien más a quien menos le encantan los bombones Ferrero Rocher. Pues bien, para hacer el tutorial de hoy tendréis que comer una caja enterita para luego hacer nuestro joyero. Buena propuesta para endulzar el comienzo de semana, ¿no? Si te animas haz click en el botón "sigue leyendo"


La caja en cuestión es esta, la que viene con un pack de 16 bombones. Ésta es la que nos servirá para hacer nuestra cajita para el tocador.



Todo lo que necesitamos para hacer el joyero es esta caja de bombones y pintura en spray del color que queráis (ya os conté un poco más de esta pintura en el DIY de las cajitas para regalo)


Lo primero (y único) que hay que hacer es quitar la base dorada de la caja y pasar la pintura por toda la caja (sin incluir la tapa). Para ello tenéis que recubrir toda la superficie en la que váis a trabajar con papel de periódico u otro material que no os importe que se tiña, para no estropear la mesa o el suelo donde trabajéis. 

Recordad que hay que hacer los movimientos siempre en la misma dirección para que no queden zonas más oscuras o sin cubrir. Dejadlo secar una hora y aplicad otra capa si lo necesitáis. 


Dejadlo secar toda la noche para que no se os manche lo que metáis dentro. Y ya tenéis listo vuestro joyero / guarda pinturas / cajita para todo. Yo voy a usar la caja en sí para poner pinturas de uñas y brillos de labios y la parte de arriba como bandeja para poner los complementos que me quito al llegar a casa. 


Lo bueno de este formato de caja es que puedes poner la tapa bocabajo sobre la caja y seguir usándola. Además, si os animáis y tenéis más pinturas por casa también podéis pintar la tapa de otro color para darle más vidilla al tocador ¡Que en nada estamos en primavera!


Como véis, yo he usado mis colores favoritos (turquesa y coral) para alegrarme más el tocador por las mañanas, que cuesta mucho levantarse con energía y de esta forma seguro que se me hace más fácil. 


Bueno, ya habéis visto lo facilísimo que es crear una cajita para organizar y dar un toque de color al  espacio de vuestra casa que lo necesite. Espero que os sirva el DIY y hagáis el vuestro propio. 

¡Que tengáis una buena semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado este post comenta y compártelo con tus amigos :)

Post nuevo Post antiguo Home