DIY BOLSA DE TELA "HAZLO CON PASION"

19/3/14

Muy buenas, coquetas

Hoy casi no llego a casa para poder subir el post, pero bueno, ya estoy aquí y más vale tarde que nunca. Hoy os quiero enseñar un DIY para customizar un tote bag, lo que viene siendo la bolsa de tela de toda la vida que está tan de moda hoy en día. Pero primero quiero felicitar a mi padre, que seguro que se alegra que lo haga públicamente. Y espero que vosotras también hayáis felicitado a los vuestros que se lo merecen por estar siempre ahí. Aprovecho para recordados que tenéis disponibles las tarjetas de felicitación (podéis descargarlas haciendo click en la siguiente imagen).

                                          


Bueno y ya me pongo con la entrada del día. Hoy os quiero mostrar que podemos dar una segunda vida a casi cualquier cosa. En mi caso es una bolsa de tela de publicidad. La verdad es que no me gustaba mucho el diseño que tenía pero como siempre estoy de aquí para allá llevando muchísimas cosas de un sitio a otro, pues no me venía mal utilizarlas. Así que pensé en hacerle un lavado de cara para que me gustara más y así usarla. ¿Te animas a ver qué es lo que puedes hacer? Pues pulsa en "sigue leyendo"

                                  

Como te imaginarás para este DIY solo hace falta la bolsa de tela, un lápiz y rotuladores. Es mejor que los rotuladores sean permanentes que los normales (aunque si no piensas lavar la bolsa pues tampoco pasa nada por que uses los normales) aunque lo ideal sería que emplearais los que os enseñé al hacer los cojines en pareja.

Lo primero que hay que hacer es dar la vuelta a la bolsa para que no se vea la publicidad y cortar la etiqueta, si tenéis. A continuación dibujad el diseño que tengáis en mente. Como siempre, os recomiendo que lo hagáis primero a lápiz para que probéis si os entra lo que estáis pensando y para que podáis corregir todas las veces necesarias antes de que sea demasiado tarde. 

                                              

Si no se os ocurre ninguna idea mirad en internet que seguro que encontráis alguna que os encante. Una vez que tengáis claro vuestro diseño repasadlo con los rotuladores permanentes. Yo he utilizado un permanente normal en color negro para repasar las líneas y luego he rellenado algunas partes con el bolígrafo para textiles que os enseñé en los cojines. 

                                              

Cuando terminéis de repasar las cosas con los rotuladores esperar unos minutos y no os olvidéis de borrar lo que quede a lápiz para que no se os quede fea la bolsa. Y ya tendréis listo vuestro nuevo complemento. Este es el diseño que me ha salido, ¿qué os parece? He puesto la frase "hagas lo que hagas, hazlo con pasión" porque me ayuda a hacer un esfuerzo cuando estoy con algo que me cuesta o me da mucha pereza hacer. 

                                             

Aunque al final me haya quedado un poco cursilona a mi me gusta bastante el resultado y estoy esperando el momento para poder usarla. Mientras, la tengo en el perchero de casa para poder verla cada vez que llego y no queda mal como decoración, todo hay que decirlo. 

                        

Espero que os animéis a decorar alguna bolsa vosotras y que nos enseñéis a todas el resultado por aquí o en las redes sociales. 

Que paséis una buena tarde y las que podáis aprovechadla con vuestros papis :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado este post comenta y compártelo con tus amigos :)

Post nuevo Post antiguo Home