SUPERSORTEO

17/2/14

¡Buenos días coquetas!

¿Qué tal habéis empezado la semana? Por aquí estamos que lo tiramos porque:

                              

Se qué probablemente eso no signifique mucho para vosotras pero yo estoy muy orgullosa, no me lo esperaba para nada cuando empecé. Para ver en qué consiste y cómo participar sigue leyendo
 
Como os digo, este sorteo es especial para mí así que no voy a dar uno, ni dos, ni tres, sino cuatro regalos a la afortunada ganadora. El primero son estos pendientes de doble perla inspirados en DIOR que os enseñé a hacer aquí.


El siguiente regalo es este collar de nudos náutico que ya se va acercando cada vez más la primavera.  Para recordarlo mejor hacer click aquí. Podéis elegir el color que queráis.


Lo tercero que podéis ganar es una de estas tres pulseras: la de la palabra (os enseñé como hacerla aquí), la de la cruz (podéis verla mejor aquí) o la de cadena y borla (que encontraréis aquí). Las tres las podéis personalizar, tanto escogiendo la palabra como el color de la antelina y del metal (dorado o plateado).


Y por último, pero no por ello menos importante, un calendario de 2014 personalizado (a escoger entre uno de los que ya he subido o pidiendo un diseño nuevo)


¿Qué os parece mi selección? ¿Os animáis a PARTICIPAR? Pues solo tenéis que seguir los siguientes pasos:

1) Seguirme en bloglovin. Para ello hacer click aquí.
   Los que no tengáis bloglovin simplemente seguidme en Google+ aquí

2) Seguirme en Facebook (aquí) y compartir la imagen del sorteo haciendo click aquí 

3) Rellenar el formulario que hay al final de esta entrada con tus datos para poder figurar en la lista del sorteo. No te preocupes que todo lo que escribas en él será confidencial para que nadie pueda acceder a tu correo. 

Si queréis lograr PARTICIPACONES EXTRA podéis compartir la foto de instagram (copiando el código aquí) o retweetearla (aquí). 

Tenéis hasta el domingo 23 por la noche para participar. El resultado lo pondré en el blog el lunes por la mañana. Mucha suerte a todos :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado este post comenta y compártelo con tus amigos :)

Post nuevo Post antiguo Home