DIY TAZAS MOTIVADORAS

24/2/14

Buenos días coquetas, ¡arriba que es lunes!

Pero no os preocupéis que para hacerlo más ameno os voy a enseñar a hacer estas tazas para que no sea tan difícil el comienzo de la próxima semana. 

¿Os acordáis de los tazones que os enseñe por san Valentín? Pues vamos a utilizar la misma técnica pero con tazas, así que todo lo que necesitáis es un lápiz, el rotulador de cerámica y las tazas que más os gusten. ¿Os atrevéis con ello? Pues pulsad en "sigue leyendo"

               


Una de las tazas la he hecho para regalar y el motivo era una inicial muy grande en el frente de la taza y un mensajito por dentro. Sí no se os ocurre qué hacer podéis mirar en internet que hay miles de ideas que os encantarán. 

Como siempre, dibujad primero el diseño que queráis a lápiz porque aunque de os de bien el dibujo no es lo mismo hacerlo sobre papel que sobre una superficie curva.


Después dibujad encima con el rotulador. Yo he rellenado la letra y le he añadido puntitos por el borde para hacerla más coqueta.  


Como veis, por dentro he escrito la frase "buenos días", que siempre te alegra la mañana. 

Otro modelo más apto para desayunar los lunes es está otra taza. A ver qué os parece:


Para asegurar mejor la tinta y que podáis meterlas en el lavavajillas es recomendable meter las tazas en el horno a máxima potencia (aproximadamente 220') y que las dejéis estar al menos una hora. 


Y ya tenéis listas vuestras tazas. ¿Qué os parece? ¿Son más llevaderos así los lunes? Espero qué os hagáis una y la disfrutéis. Que tengáis buena semana :)


2 comentarios:

Si te ha gustado este post comenta y compártelo con tus amigos :)

Post nuevo Post antiguo Home