DIY BOLES A JUEGO

12/2/14

¡Muy buenos días coquetas!

A tan sólo dos días de San valentín os traigo otra idea para que se la regaléis a esa persona especial. En este caso se trata de personalizar los tazones del desayuno para que vayáis a juego o para que se cree un mensaje cuando los juntéis. Dadle a "sigue leyendo" para ver cómo hacerlos:



Todo lo que necesitáis es: un lápiz, un rotulador para cerámica (como el que os enseñe en las jaboneras personalizadas) y unos tazones que os gusten. 


Como siempre, el primer paso es dibujar con el lápiz el diseño que hayáis escogido. Sí no se os ocurre nada mirad por internet, que seguro que hay algo que os atrae. 


Cuando hayáis dibujado, borrado, corregido, hecho y rehecho el dibujo que queráis y estéis seguros podéis pasarlo a rotulador. De todas formas, no os preocupéis sí os queda mal porque le podéis dar con un poco de alcohol y se borra, sí no ha pasado mucho tiempo. 


Esperas unos minutos hasta que se seque el rotulador y borrad lo que tengáis a lápiz. Como veis, yo he puesto por fuera los tazones a juego con un "buenos días guapo" y "buenos días guapa". 


Y por dentro he hecho dos frases que tienen sentido pero sí las juntas tiene más sentido todavía: "contigo" "todo sabe mejor"


¿Qué os parece? ¿Os gusta la idea? Espero que los hagáis y me enseñéis vuestros diseños, que seguro que son bien chulos. Besos :)


1 comentario:

  1. Paula Riesgo Pérez17 de febrero de 2015, 0:56

    Hola, una vez pintados los horneas? yo intente hacerle una taza a mi pareja por el dia del padre y la hornee, pero al final se fue todos el dibujo que habia hecho mi niña.

    Me encantan tus tazones!

    ResponderEliminar

Si te ha gustado este post comenta y compártelo con tus amigos :)

Post nuevo Post antiguo Home