PEINADO RECOGIDO EN LA NUCA

2/1/14

¡Hola coquetas!

¿Cómo fue el fin de año? Yo he empezado el 2014 llena de energía. Y con estos días de vacaciones estoy renovada. 

Así que hoy vengo con un nuevo tutorial. Esta vez me paso a la estética y os traigo un recogido la mar de elegante (o al menos eso me pareció a mí cuando lo vi). Para ver como hacerlo dadle a "sigue leyendo"

                      
Como podéis ver en la foto llevaba la diadema de terciopelo negro y predería que os enseñé a hacer aquí. Además llevaba otras cosas que os he ido mostrando en el blog, como el collar de pedrería y PVC con una cadena de plata (lo podéis ver aquí) o los pendientes de doble perla de Dior (que os enseñe aquí). Para complementar el look elegido dos lazos negros a juego con la diadema y que resaltaban sobre el vestido blaco: uno de terciopelo negro para cinturón y otro en una pulsera de perlas de Bimba y Lola. 

          
 Bueno que me lío. Os enseño a hacer el recogido. Lo primero que tenéis que hacer es dejaros el pelo suelto a la espalda. Sí lo tenéis rizado u ondulado no hace falta que lo aliséis (punto a favor del peinado). Luego os hacéis una coleta muy baja y os ponéis la diadema por encima de la coleta, como se observa en las fotos. 


 
A continuación enrollad el pelo sobre la cinta, dejándola en el interior. La cinta dará vueltas así que luego desenrolladla por la parte de la cara. 



Luego subid la cinta y colocadla en la cabeza. No os preocupéis sí queda despeinado, debería quedaros más o menos así. 


Como veis parece que te hayas acabado de levantar, pero tiene fácil solución, no os preocupéis. Sólo hay que ir introduciendo los mechones sueltos alrededor de la diadema. 


Como podéis ver en este paso me ha ayudado mi hermana. Ahora sólo falta poner mucha laca.


Si tenéis el pelo muy flojo podéis poneros horquillas (que conste que yo lo tengo muy fino y me aguantó perfectamente toda la noche sin necesidad de horquillas). En fin, ¡ya estáis listas!


¿Qué os ha parecido? Yo lo he contado muy largo pero el peinado se hace en nada y es muy fácil. Espero que os haya servido el tutorial unos lo hagáis en alguna ocasión que seguro que os queda muy bien, guapísimas :)

2 comentarios:

  1. estas muy guapaa :) seguro que cojo la idea :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Esther, ya verás que a ti también te queda genial :)

      Eliminar

Si te ha gustado este post comenta y compártelo con tus amigos :)

Post nuevo Post antiguo Home