DIY PULSERA ESTAMPADA 2

8/1/14

 ¡Hola coquetas!

¿Cómo han ido esos reyes? Yo la verdad que estoy muy contenta y no me puedo quejar en absoluto. Ya se han acabado las vacaciones (al menos para mi) y toca volver a la rutina. Y con ella vuelvo yo a publicar de forma normal, que en estos días de fiestas he estado un poco ausente y con entradas muy irregulares jeje. 

Hoy os traigo un nuevo DIY con el mismo material de las pulseras que os enseñé aquí. ¿Os acordáis? En este caso queda una pulsera doble con un enganche muy resultan. Este es el resultado, ¿qué os parece?

                        


En una pulsera muy sencilla de hacer y no tardaréis nada. Sólo necesitáis el material que queráis poner en la pulsera (yo he elegido un cordón de ante con algunas zonas en brillante para que hubiera un estampado). Además, os hará falta un enganche como el de la foto y un pasador que os permita pasar dos veces el grosor de la pulsera. También os hará falta un poco de pegamento. 

                           

Lo primero que hay que hacer es doblar la cordón por la mitad e introducir el pasador. Hay que medir que la distancia hasta el extremo os permita introducirlo en el enganche. 


A continuación pon un poco de pegamento en el extremo opuesto y pégalos en el enganche. 

                       

Déjalo secar unas horas y ya tienes tu pulsera lista. 


¿Qué os ha parecido? Espero qe os haya gustado y os hagáis una. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado este post comenta y compártelo con tus amigos :)

Post nuevo Post antiguo Home