DIY PULSERA CADENA Y CUEROS

13/1/14

Hola coquetas, 

¿Qué tal ese finde? Yo por fin he ido de rebajas y puedo decir que he arrasado ¿vosotras habéis encontrado cosas chulas? Espero que sí ;) Y hablando de rebajas, estoy preparando una nueva shop online para qué sea más fácil hacer los pedidos. En cuanto esté lista comenzara el perdió de rebajas en mi armario coqueto. Estas atentas que sólo serán unos días. 

Mientras tanto, os traigo esta pulsera en dos tonos de cuero natural, adornada con una cadena muy fina en el centro. ¿Qué os parece? Para ver como hacerla pulsas en "sigue leyendo"

                             

Todo lo que necesitas es: pegamento, un cierre (yo lo he escogido magnético y dorado, a juego con la cadena) y los cordones y cadenas que más os gusten. Aseguraos de que el ancho del cierre sea el mismo que el de todos los cordones juntos para que os entren. 


Lo único que tenéis que hacer es poner pegamento en los extremos e introducir el cierre. 


Dejadlo secar un rato. Como podéis ver en la foto, sí lo dejáis así la cadena queda separada de los cueros. 

                            

Sí os gusta así, perfecto. Sí no, podéis hacer un sencillo paso más para que os queden las tres partes unidas. Para ello necesitareis más pegamento y un trozo de celo. 

Pegad el celo por la parte delantera de la pulsera, la que va a quedar en el lado opuesto de la piel. 


Como veis en la foto no hace falta que quede perfecto. A continuación, dad la vuelta a la pulsera y poned pegamento para fijar las tres partes. 


Dejadlo secar un rato, pero aseguraos de hacerlo con la pulsera cerrada para que luego no tengáis problemas al doblarla. 


Y ya tenéis vuestra pulsera hecha :) ¡espero que os haya gustado!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado este post comenta y compártelo con tus amigos :)

Post nuevo Post antiguo Home