DIY PERSONALIZAR ETIQUETAS

28/1/14

Hola coquetuelas :)

Alguna de vosotras me ha preguntado por las etiquetas que os enseñé el otro día con las cajitas de regalo. Así que os voy a explicar paso a paso lo que hago y los instrumentos que uso. Pulsa en "sigue leyendo" si quieres saber cómo es.


La pregunta en concreto era como había hecho las letras, sí las había escrito o impreso. Pero ninguna de las dos. He usado unos sellos que me compré hace poco en la tienda Tiger. 

                               

El pack no es que tenga muchas cosas, trae las letras y dos tintas, una roja y otra negra. Pero el tamaño de las letras está muy bien. 

Para el corazón utilice la parte de atrás de goma de un lápiz. Eso os enseñe a hacerlo hace algunas semanas en otro DIY. 


Como soporte utilicé papel craft. No puede ser muy finito porque sí no se doblaría. Pero tampoco lo compréis demasiado gordo, tenéis que aseguraos de que la troqueladora lo corta bien para que no tengáis problemas. 

Los otros aparatillos que he utilizado son una troqueladora con forma y un agujereador de folios. Ambos los puedes encontrar en cualquier papelería. 

Mi troqueladora en concreto es del chino y me costó 6€, así que no hace falta que invirtáis mucho. Lo único que tenéis que tener en cuenta es el tamaño del troquelado porque si es muy pequeño no os servirá para etiqueta. El mío no es de los más grande pero sirve bien. Tiene 1,5" 


El agujereador de folios me venía en un pack de grapadoras que me compré de pequeña, pero no creo que valga más de 4€. Con él hacemos el agujero para pasar el cordón y colgar la etiqueta donde queramos. 


Ahora las decoráis con los sellos, pasáis el cordón y listo ¡ya tenéis vuestra etiqueta!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado este post comenta y compártelo con tus amigos :)

Post nuevo Post antiguo Home