DECORA CON CINTA AISLANTE

21/1/14

¡Hola coquetas!

Esta mañana os subí a Facebook la imagen de la cómoda de ikea que tengo en mi cuarto. ¿La habéis visto? 



Pues bien, he decidido decorarla con un poco de cinta aislante negra y unas imágenes adhesivas del ikea. Sólo necesitaréis eso y unas tijeras. Pulsa en "sigue leyendo" para ver como decorarlo.


Que tengáis un buen día :)
Las pegatinas que más me gustaron fueron unas de unos pájaros en negros y grises. La verdad es que son bastante baratillos y yo solo usé una de las tres láminas que vienen en el paquete, así que las otras dos me las guardo para otro DIY. A mi me gustó este modelo pero podéis encontrae muchos más en la web de ikea (os dejo aquí el link  http://m.ikea.com/es/es/catalog/functional/10372/10757/ ) o en cualquier otra tienda que os pille cerca ;)




El otro material es cinta aislante negro, que la compré en el chino a un euro dos rollos. Me diréis sí es o no es baratilla esta decoración jaja. Peeeero, además de económico es muy fácil. Lo único que hay que hacer es pegar las pegatinas como más os gusten. Yo además he decidido hacer un poco más de decoración añadiendo una jaula con la cinta americana. 



Para esto no hay que tener mucho arte sino mucha paciencia. ¿Qué os parece?, ¿os gusta?


Espero que os animéis a hacer alguna decoración de este tipo porque es muy fácil y dará un cambio a vuestros muebles que agradeceréis. Y como son de pegatina y no de pintura podéis rectificar todas las veces que queráis. Y si os cansáis lo cambiáis o los quitáis :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado este post comenta y compártelo con tus amigos :)

Post nuevo Post antiguo Home